Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Iniciarme en war thunder

Aviones war thunder

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 carw650

carw650

I <3 Ferrari

• Miembros
  • PipPipPip
  • 259 posts
  • LocationLima, Perú

Posted 18 abril 2014 - 12:35

Buen dia chicos,

El tema de los aviones siempre me a gustado es mas siempre fui fanatico del il-2 sturmovik 1946 y el cliff of dovers. Me considero un buen jugador de il-2 inclusive estuve en un escuadron europeo (el il-2 no es muy conocido/popular en Latinoamerica), pero luego conocei el wot y deje de jugar y para colmo mi jostyck se quedo en mi antigua casa y bla bla bla.

Bueno queria saber sus opiniones sobre este juego, si es facil adaptarse, es realista o arcade, del 1 al 10 que tan difilcil es y lo mas importante, sus anecdotas sobre este juego!

Gracias y saludos,

firma2_zps0nxskx1j.png

#IlCavalinoRampante #AvantiSeb #KeepFightingMichael #27

#2 Guest_Lord PoisoN_*

Guest_Lord PoisoN_*
  • Guests

Posted 18 abril 2014 - 01:03

Tiene tres tipos de modalidades: arcade, historicas y simulador.

Arcade: tipo WoT, lo más facil, recarga de municion automatica, mira con predictor, si te matan podes entrar con otro avion..., para jugar solo con teclado y raton.

Historicas: ahí entran a funcionar los modelos de vuelo de cada avion pantallas más/menos de 40x40 km, más blancos terrestres, suele haber bots por que no muchos juegan este modo (por lo menos a mí me pasa jugando en el server US por que los otros me suele desconectar), no hay auto recarga (tenes que aterrizar en uno de tus aeropuertos o portaviones para recargar y reparar), da mejores recompensas. Es como un arcade con más dificultad.

Simulador (o modo realista): creo que hay 6 gatos locos jugandolo, se viven quehando que los alemanes estan recontra nerfeados y que los rusos estan OP, solo se puede jugar desde la cabina ( los otros dos podes verlos tanto desde la cabina o desde afuera tipo arcade). Mucho no te puedo decir de este tipo por que yo apenas puedo volar en historicas.

Si jugabas al IL-2 estas más que apto para jugar el WT sin problemas.

• DEFCON1arg and carw650 like this

#3 carw650

carw650

I <3 Ferrari

• Miembros
  • PipPipPip
  • 259 posts
  • LocationLima, Perú

Posted 18 abril 2014 - 11:48

Gracias lord,

Voy a bajarlo haber que tal me va. Espero que tengan el fw 190, La 7 y el bf 109 que son mis aviones preferidos :)

Saludos,

firma2_zps0nxskx1j.png

#4 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 18 abril 2014 - 03:14

Bienvenido al club.

WT tiene todos los aviones de importancia de la segunda guerra, incluidas variantes específicas. Faltan algunos, pero se irán añadiendo.

Como dijo Lord, si venís de un simulador, te recomiendo jugar unas pocas Arcade y pasar cuanto antes a Realistas, porque no deberías tener problemas.

Simulador es sólo recomendable si tenés joystick (palanca de mando).

Yo nunca jugué simuladores, pero me gustan los aviones, y la verdad que encuentro el modo Realista muy entretenido. Arcade no me gusta.

Si en algún momento necesitás prácticas avisame, pero seguramente ya tendrás una idea de tácticas y movimientos básicos.

#5 carw650

carw650

I <3 Ferrari

• Miembros
  • PipPipPip
  • 259 posts
  • LocationLima, Perú

Posted 18 abril 2014 - 03:23

Gracias ohsi,

ya lo estoy descargando y esto practicando con el il-2 wings of Prey (versión arcade del il-2), que según los vídeos que e visto son juegos muy parecidos!

firma2_zps0nxskx1j.png

#6 carw650

carw650

I <3 Ferrari

• Miembros
  • PipPipPip
  • 259 posts
  • LocationLima, Perú

Posted 18 abril 2014 - 04:00

plop! me acabo de dar cuenta que el il-2 wings of prey a sido desarrollado por gaijin!

firma2_zps0nxskx1j.png

#7 Guest_Lord PoisoN_*

Guest_Lord PoisoN_*
  • Guests

Posted 18 abril 2014 - 07:11

Supuestamente ese juego es del cual se deriva WT.

Como ya te dije, si sabes jugar simuladores no vas a tener problemas.

Como dijo Ohsi proba las arcades solo para que veas como son..., pero lo más seguro es que termines jugando Historicas por que ahí si tenes más dominio del avion (sin llegar a ser un simulador).

Todos los aviones que decis estan..., pero tene en cuenta que segun muchos usuarios, los Rusos estan OP y los alemanes estan bastante nerfeados.

Por lo que yo veo, alemanes y japoneses estan nerfeados, muchos se quejan de los alemanes, pero para mi lo que esta mal de los alemanes es el poco daño que hacen con los cañones Mk 151.

Una nacion mas menos balanceada es la britanica.

En simulador dicen que hay poca gente.

Acordate primero de tratar de sacar todos los modulos de los aviones de tier 0, que son los aviones que no pagan reparaciones.

En este juego cuanto más progreses, si queres jugar con tier bajos te empieza a tirar batallas de tier alto segun tú nivel.

#8 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 18 abril 2014 - 08:31

Permitime disentir Poison.

Creo que cada nación tiene sus características propias, muy bien balanceadas; el problema reside en que la gente quiere agarrar cualquier avion y jugarlo igual. ¿Te imaginás agarrar un Borsig en WoT y pretender ir a las piñas como con un IS-3?

Dejame darte unos ejemplos (aunque se que jugaste, pero no se hasta qué rango llegaste a usar), y para los nuevos jugadores:

-Alemania: Boom&Zoomers por excelencia. Retenés energía cuando trepás, tremenda potencia de fuego para destruir cosas con una o dos pasadas. ¿Cómo se juega bien un alemán? Subí, bajá, pegá, volvé a subir mucho, repetir. Si entras a jugar dogfight (combate cercano, girando), llevás las de perder. El dogfight es lo más instintivo, pero hay que evitarlo, especialmente con los Fw 190. La gran queja sobre alemania era en realidad la ausencia de un jet (rango 5) competitivo. Ahora en 1.39 añadieron al Sabre de la RFA y al MiG 15 de la RDA, con lo cual está perfectamente balanceado.

-Japón: Dogfighters por excelencia, y a partir de los últimos parches, variedad. Poca velocidad final para los dogfighters, mucha potencia de fuego para los B&Zers. Los Zeros son los amos del dogfight: dejá que te superen en velocidad, girá y haceles la vida imposible. Buena potencia de fuego. Las críticas iban por el mismo lado que alemania: los peores jets (1 sólo, de hecho). Ahora añadieron al Sabre de posguerra de defensa (prestado por EEUU), con lo cual está al mismo nivel. Ideales para media y baja altura, o bien arriba con los N1K (tremendos aviones rango 4).

-EEUU: Muy variado, una de mis naciones preferidas. Mucha potencia de fuego con los de 37mm, flexibilidad con los de 6x.50 cal. Muy entretenida, combina dogfight, con velocidad y B&Z. Ideales para combate a alturas elevadas, al igual que los alemanes.

-URSS: Casi que carece de B&Z, pero tiene buenos dogfighters. La velocidad final en horizontal no es gran cosa, pero picás y ganás muchísima (ideal para escapar o cazar). Tiene aviones resistentes, pero quizás le falta variedad. Buenos aviones de ataque. Ideales para combate a media altura.

-Gran Bretaña: Los Spitfires y Tempest son tremendos. Los últimos Spit no sólo tienen la habilidad de dogfight, sino que tienen buena velocidad. Dicen que los jets no son muy buenos, y que tenés que pasar por muchos mediocres hasta llegar a uno más o menos aceptable, pero no sabría confirmarlo. En tier bajo son tremendos.

Como ves, hay para todos los gustos. Puede ser que 1 avión en particular esté OP en un parche, u otro esté UP en otro. Pero Gaijin, a diferencia de Wargaming, no espera 6 meses para corregir las cosas, sino que tiene la política de lanzar microparches cuando las cosas están evidentemente mal.

Sinceramente me parece un juego mucho más balanceado que WoT.

#9 carw650

carw650

I <3 Ferrari

• Miembros
  • PipPipPip
  • 259 posts
  • LocationLima, Perú

Posted 18 abril 2014 - 10:43

Gracias por los datos ohsi! Bueno la táctica alemana yo la conocía con el nombre "yo yo" jajajaj. Una consultas, hoy el servidor estaba lleno ¿cuál es el mejor horario para jugar? Y el fw-190 ¿como anda en combates a gran altura? Pierde rendimiento?

Saludos,

firma2_zps0nxskx1j.png

#10 DEFCON1arg

DEFCON1arg

Badmin

• Administrador
  • 450 posts

Posted 23 abril 2014 - 08:04

Palabra santa! Amen!

#11 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 24 abril 2014 - 10:06

Gracias por los datos ohsi! Bueno la táctica alemana yo la conocía con el nombre "yo yo" jajajaj. Una consultas, hoy el servidor estaba lleno ¿cuál es el mejor horario para jugar? Y el fw-190 ¿como anda en combates a gran altura? Pierde rendimiento?

Saludos,

Uh perdoná, no había visto este post.

Sí, los nombres yo los saco en inglés porque así lo aprendí, al no venir del ámbito de los aviones. Ahora que decis Yo Yo me suena.

Creo que cualquier momento del día es bueno para jugar, excepto muy tarde a la noche, que tarda entre batallas (Realistas).

No sabría decirte del rendimiento del Fw190 a distintas alturas, pero según fui leyendo, el rendimiento del motor y demás se basa en estadísticas reales.

-Siempre hablando de Realistas, porque en Arcade los FM (Flight Models) son cualquiera.-

#12 Guest_Lord PoisoN_*

Guest_Lord PoisoN_*
  • Guests

Posted 24 abril 2014 - 10:53

AGUANTE CUALQUIERA!!!!!

#13 carw650

carw650

I <3 Ferrari

• Miembros
  • PipPipPip
  • 259 posts
  • LocationLima, Perú

Posted 24 abril 2014 - 09:43

Gracias chicos!

firma2_zps0nxskx1j.png

#14 Guest_Lord PoisoN_*

Guest_Lord PoisoN_*
  • Guests

Posted 04 mayo 2014 - 09:32

Bueno..., estoy jugando mucho más seguido (casi toda esta semana) solamente History Battles.

Lo bueno, si ganas haciendo algo, matando por lo menos 6 objetivos terrestres o 2 aereos y dos terrestres, da muchos creditos y RP.

Con esto y la X4 he podido hasta comprar hasta 4 modulos con una sola buena partida (16 terrestres y uno aereo).

Sirve mucho para aviones poco desarrollados para poder dejarlos a full.

Otra vez los rusos dominan casi todas las areas (solo no destacan en bombarderos, los B-17 dominan).

Los rusos contra los japoneses parecen girar más que los zeros, y encima son mas duros.

Contra alemanes mientras que estos no bajen de los 4mil metros tienen oportunidades.

Contra americanos tienen que enfrentarse a los B-17.

Los ingleses son los que más pelea les dan.

Jugue con el I-16 28, derribe 2 B-25, uno de ellos con dos cohetes..., ademas hundi un barco con los dos cohetes que me quedaban.

Con el Do-217 usandolo como bombardero en picado me fue relativamente bien (ya casi lo tengo a full).

Con el 190A5 y con 6 cañones de 20 mm, mas o menos, tuve que dedicarme solo a objetivos terrestres, derrive un Yak-9, pero solo por que me mande en rasante por las montañas hasta llegar al aeropuerto enemigo y espere que aterrizara.

El F4U-1C me violan los japos.

El La-5FN tengo una mala suerte que me persigue, como mi servicio de internet es con IP dinamica siempre me coincide el cambio de IP cuando juego con este avion (o con el F4U, pero en menor medida), por lo tanto nunca puedo hacer mucho, tampoco estan buen caza.

Con los Typhoon fue super facil. Con el Spit Vc siempre que me mandan una rafaga me rompen el timon de cola y al piso.

Con los zeros me incendian apenas me ven.

Pero ta se me vuelve mas divertido que arcade, pero tiene sus inconvenientes.

Nadie te da apoyo si estas volando bajo..., todos quieren volar alto, por lo tanto si un caza te quiere derrivar, es probable que lo logre y tus compañeros tranquilos volando en lo alto.

Hay niveles que son infumables.

Con el B-17G jugue solo dos partidas y renuncie. Las dos veces vi dos Me.163 y un He162(este siempre a lo lejos).

Ya con el Me-163 apenas manda una rafaga me descuese todo (amo los cañones de 30 mm alemanes, pero los amo mas si no me los disparan a mi).

El B-17G me demora dos dias en reparar, o tengo que gastar 7mil leones.

El Spit Vc me demora 2 dias y me cuesta 24mil leones.

• carw650 likes this

Also tagged with one or more of these keywords: Aviones, war, thunder