Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close

Tortoise

la tortuga atómica? o atomizada?

• Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 Guest_TolandDrump_*

Guest_TolandDrump_*
  • Guests

Posted 24 febrero 2014 - 04:19

A continuación abro un topic para discutir impresiones sobre este bichito

el tortoise UK-GB_Tortoise.png tier9 Tank destroyer (TD)

en números es un gran TD con nada mas y nada menos que 2000 Hitpoints de vida (el mayor en un vehículo de tier9 inclusive los heavys o.O) tiene un ROF insano con un DPM de 3380 incrementado a 4074 con rammer, vents, BIA y consumible premium (el famoso te con pastel inglés) además el cañón tiene una excelente accuracy con un muy buen aim time, también posee un arco de tiro asombroso por lo que te permite angular el hull para que no te exploten los puntos débiles frontales.

Desgraciadamente los puntos débiles frontales son muy fáciles de explotar, y mas desgraciadamente tiro que te pegan tiro que te matan un cargador por lo que le pueden decir adiós al ROF una vez muerto el susodicho

es un tanque muy grande (demasiado) y una vez visto sos blanco fácil para el mundo (la arty te adora) 

todo esto en números yo en lo personal intuitivamente me lo tome como un t-95 más ágil pero más débil... hice muy mal 

la verdad no le he encontrado la vuelta para explotar todo su potencial ya que arranqué tanqueando yendo directamente a la acción pero no le encuentro la vuelta para ocultar sus puntos débiles en el frente

en la actualidad estoy en una etapa de preservarme un poco mas y me quedo atrás (en fase de prueba aún) 

¿que piensan uds. como se debe llevar esta mostruosidad británica?

discuss 

#2 Guest_ElDogedruino_*

Guest_ElDogedruino_*
  • Guests

Posted 24 febrero 2014 - 05:59

Mi opinión por lo que veo de jugadores "violetas" es que lo juegan de sniper o usando un tanque o estructura como cobertura para su gran weak que esta arriba. Para mi es como un ISU, pero la verdad nunca lo usé ni nada, te digo lo que veo solo para ayudarte y para que no lo termines vendiendo  :Smile-tongue:

#3 Guest_spedkey_*

Guest_spedkey_*
  • Guests

Posted 25 febrero 2014 - 01:09

Desgraciadamente los puntos débiles frontales son muy fáciles de explotar, 

Adónde hay que darle? Yo en la cúpula le entro nomás, en otros lados no puedo, es bastante duro.

#4 Guest_TolandDrump_*

Guest_TolandDrump_*
  • Guests

Posted 25 febrero 2014 - 01:31

mira ademas de la torreta tenes el lowerplate que es inmenso o sino en la parte derecha mirando de frente algo que es como una metralleta (no distingo bien) al costadito del cañón la verdad nunca me la pusieron

nZUxpuy.jpg

las zonas verdes son débiles

• Nicoferuso likes this

#5 Guest_spedkey_*

Guest_spedkey_*
  • Guests

Posted 25 febrero 2014 - 02:25

Ahh cierto la metralleta esa y voy a probar entonces el LP, no fui de tener mucha suerte ahí pero veremos...siempre busco en wot-shot las hitzones y de este no tenía casi nada marcado así que gracias!

#6 Guest_Lord PoisoN_*

Guest_Lord PoisoN_*
  • Guests

Posted 25 febrero 2014 - 04:46

Falto agregar que para llegar a el tenes que subrir toda una linea de tanques bastante jodida, más aun estando stock.

#7 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 25 febrero 2014 - 05:04

Falto agregar que para llegar a el tenes que subrir toda una linea de tanques bastante jodida, más aun estando stock.

Dios mio cómo odié al AT-2 y al AT-8, hasta ahí llegó mi voluntad. La peor línea del juego para mi.

#8 Guest_Chef Tortuga_*

Guest_Chef Tortuga_*
  • Guests

Posted 25 febrero 2014 - 06:36

Así es, absolutamente horrible.

#9 Guest_ElDogedruino_*

Guest_ElDogedruino_*
  • Guests

Posted 25 febrero 2014 - 07:48

La línea del E5, la mejor. Y en TD's los SU <3

Mi voluntad llego hasta el AT-2, no iba a sufrir un parto de varios meses hasta llegar al FV.

#10 Guest_TolandDrump_*

Guest_TolandDrump_*
  • Guests

Posted 26 febrero 2014 - 03:14

miren el AT-7 está bastante bien

parece mas de lo mismo pero su blindaje es mas trollero

sin embargo no puedo opinar de esos que uds. odian porque yo arranqué desde el ChurchillGC cosa fea y grande si las hay

#11 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 28 febrero 2014 - 12:40

La parte frontal que no tiene la ametralladora es blanda tambien, si se tiene un cañon tier 9 o 10 y si esta derecho

#12 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 08 abril 2014 - 02:10

A continuación abro un topic para discutir impresiones sobre este bichito

el tortoise UK-GB_Tortoise.png tier9 Tank destroyer (TD)

en números es un gran TD con nada mas y nada menos que 2000 Hitpoints de vida (el mayor en un vehículo de tier9 inclusive los heavys o.O) tiene un ROF insano con un DPM de 3380 incrementado a 4074 con rammer, vents, BIA y consumible premium (el famoso te con pastel inglés) además el cañón tiene una excelente accuracy con un muy buen aim time, también posee un arco de tiro asombroso por lo que te permite angular el hull para que no te exploten los puntos débiles frontales.

Desgraciadamente los puntos débiles frontales son muy fáciles de explotar, y mas desgraciadamente tiro que te pegan tiro que te matan un cargador por lo que le pueden decir adiós al ROF una vez muerto el susodicho

es un tanque muy grande (demasiado) y una vez visto sos blanco fácil para el mundo (la arty te adora) 

todo esto en números yo en lo personal intuitivamente me lo tome como un t-95 más ágil pero más débil... hice muy mal 

la verdad no le he encontrado la vuelta para explotar todo su potencial ya que arranqué tanqueando yendo directamente a la acción pero no le encuentro la vuelta para ocultar sus puntos débiles en el frente

en la actualidad estoy en una etapa de preservarme un poco mas y me quedo atrás (en fase de prueba aún) 

¿que piensan uds. como se debe llevar esta mostruosidad británica?

discuss 

En efecto, como en toda la rama, lo único bueno es el cañón. Entonces hay que maximizar el RoF utilizando equipamientos, habilidades y consumibles. Bias va a ser de gran ayuda, rammer y ventilación es obligatorio. Si tenés las skills necesarias, podés arriesgarte a llevar la ración de combate para darle el bonus a la tripu. Esto en cuanto a cómo hacer que rinda más. Ç
Ahora bien, tenés que tener en claro que mano a mano le ganas a cualquier otro tier 9 o inferior. Si, es un excelente sniper, y obviamente esa va a ser su función pero hay que saber que, en determinadas situaciones, hay que ir al 1 vs 1 y ahí sabés que tenes la ventaja. 
El cañón es el mismo que el del FV heavy, y si bien no tiene problemas para penetrar, a veces necesitas oro, y tampoco te fies mucho de la precisión. Lo que si, la mira va siempre cerrada :).
Podés usarlo siempre un poco angulado, aprovechando el buen arco de cañon, para aumentar un poco la efectividad del blindaje, pero cuidado con esto ya que si el ángulo es suficiones, te van a poder tirar al primer rodamiento logrando trackearte y hacerte daño a la vez. Al no tener camo (ni un rango de visión base demasiado bueno), vas a requerir tener cierto control de visión, por lo que Ópticas o Binos es necesario. 

No tengo mucho más para decirte, jugá en pelotón, tanto con alguien que te espotee como con otro tortoise (dos tortoise tirando cada 6s son 8000 de daño por minuto). No vayas muy al frente, no rebota. No te mandes a pelear mano a mano con medianos porque van a salir de tu área de tiro y te van a rodear: no gira demasiado rápido. Tampoco te quedes muy atrás, ya que si tu equipo empieza a morir, no vas a llegar a tiempo a ayudarlos y vas a quedar a mitad de camino. Tampoco hagas la de "soy un td, me quedo cubriendo las arties". 

Dios mio cómo odié al AT-2 y al AT-8, hasta ahí llegó mi voluntad. La peor línea del juego para mi.

El At2 es espantoso. El At8, si bien es horrible, resulta bastante efectivo porque en ese tier podés quedarte al fondo del mapa, y que te vengan a buscar tras el fracaso de tu equipo y aún así salir victorioso. Esto aún se puede hacer con el AT7, pero ya el AT15 vuelve a ser una basura.

Mi opinión por lo que veo de jugadores "violetas" es que lo juegan de sniper o usando un tanque o estructura como cobertura para su gran weak que esta arriba. Para mi es como un ISU, pero la verdad nunca lo usé ni nada, te digo lo que veo solo para ayudarte y para que no lo termines vendiendo  :Smile-tongue:

No, no puede ser como un isu porque no tiene camo. El ISU puede tomar ciertas posiciones y ser útil desde ellas únicamente gracias al camo (si, no es tanto pero tiene). Además es muy diferente el modo de uso (especialmente en un mano a mano) entre un tanque con mucho alpha y recarga larga, y uno con buen RoF y "poco" alpha. 

Saludos

#13 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 09 abril 2014 - 07:02

Ahora que lo estuve jugando más, puedo añadir. El blindaje es una mierda. El cañón, es genial. 

#14 Guest_ElDogedruino_*

Guest_ElDogedruino_*
  • Guests

Posted 09 abril 2014 - 07:22

Ahora que lo estuve jugando más, puedo añadir. El blindaje es una mierda. El cañón, es genial. 

Tira cada casi 5 segundos no? Es lo que mas me da miedo cuando me lo cruzo con el IS-6.

#15 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 09 abril 2014 - 07:27

Tira cada casi 5 segundos no? Es lo que mas me da miedo cuando me lo cruzo con el IS-6.

Tira cada 5,8 con bias,rammer y vent, y cada 5,6 con raciones. El cañón es preciso pero con una bala MUY lenta, y que hace cierta parábola (tanto con AP como APCR).
Y si, al IS6 le entra por todos lados. 

#16 Guest_TolandDrump_*

Guest_TolandDrump_*
  • Guests

Posted 10 abril 2014 - 09:33

efectivamente el blindaje es una mierda,  para que mis tripulantes entren a esa cosa los engaño con una invitación a una fiestita y hasta les doy té con budín, cuando quieren avivarse ya están en batalla, sin embargo el DPM es bestial eso si todo el mundo hace foco en la cosa grande y fofa pero mortal que es

#17 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 10 abril 2014 - 03:43

efectivamente el blindaje es una mierda,  para que mis tripulantes entren a esa cosa los engaño con una invitación a una fiestita y hasta les doy té con budín, cuando quieren avivarse ya están en batalla, sin embargo el DPM es bestial eso si todo el mundo hace foco en la cosa grande y fofa pero mortal que es

Solo un mono con retraso mental pudo haber ideado un tanque tan deforme, lento, y con un cáncer tan pronunciado arriba. Unos verdaderos forros los que lo diseñaron  :Smile_teethhappy:

#18 Guest_TolandDrump_*

Guest_TolandDrump_*
  • Guests

Posted 10 abril 2014 - 04:45

Solo un mono con retraso mental pudo haber ideado un tanque tan deforme, lento, y con un cáncer tan pronunciado arriba. Unos verdaderos forros los que lo diseñaron  :Smile_teethhappy:

acá lo tenes al muy hijoputa MonkeyWealthy.jpg