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El futuro de World of Tanks de Wargaming


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114 replies to this topic

#1 COLDOWN-IMD

COLDOWN-IMD

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Posted 23 abril 2014 - 04:39

Su meta más cercana, los dispositivos móviles

Victor Kislyi, CEO de Wargaming.net, nos habló del futuro de World of Tanks en una entrevista para IGN España. En ella estrechó el cerco del lanzamiento para dispositivos móviles de iOs y Google a unos meses, y nos puso al día en cuanto aFree2Play, la competencia y la clave del éxito de la versión para Xbox 360.

Podéis disfrutar de la entrevista completa desde el canal oficial de IGN España en Youtube o al final de este artículo.

Kislyi nos contó a grandes rasgos lo que supuesto WoT para su compañía: "Wargaming se fundó hace 15 años e hicimos muchos juegos que no tuvieron éxito,World of Tanks era nuestra última esperanza. El dinero se estaba acabando, nos concentramos, quemamos todos los puentes, trabajamos duro durante un puñado de años. Gastamos todo el dinero, nos lo pulimos, y, de repente, boom, éxito". Ahora, con apenas cuatro años de vida, la empresa cuenta con 16 oficinas y 3000 empleados en todo el mundo.

Pero en Wargaming no se conforman, "no es cuestión de ver el éxito, tener millones de dólares y beber cóckteles en Ibiza, no. Cuando tienes éxito en un juego online, es el momento en que empieza el trabajo de verdad. Quedan diez o quince años más de trabajo duro tan solo para este juego".

El equipo de desarrollo de WoT esta diseñando nuevos tanques, mapas y modos de juego constantemente. A través de las opiniones de los usuarios, y la interacción propia del equipo con el juego, el estudio de Wargaming puede lanzar actualizaciones cada mes o cada dos, para que World of Tanks siempre esté vivo.

Hace dos meses que World of Tanks se lanzó como Free2Play para Xbox y está albergando un gran éxito de momento. Kislyi nos desvela el secreto: "Conserva toda la esencia de la versión para ordenadores, pero, sin embargo, no es una versión directa, está creado específicamente para Xbox. Se adapta al mando, está diseñado para jugarlo en una pantalla grande y alejada. WoT está diseñado para que al jugador dePC le guste WoT para PC, y al jugador de Xbox, le guste WoT para Xbox”.

Kislyi también hizo análisis de la situación tecnológica actual: "Hay niños que no han conocido lo que es un ordenador porque solo han visto tabletas y móviles, ahora los videojuegos, además de competir entre ellos, compiten contra cualquier actividad ociosa como puedan ser el cine, los bares, los vídeos,... porque ahora puedes jugar en cualquier sitio".

Este es el presente de un videojuego que se lanzó hace casi un lustro, pero que crece día a día. Tanto es así que, en 2012, facturaron 357 millones de euros y se han convertido en líderes en ingresos medios por jugador. La empresa se está volcando en innovación y en atención al cliente. El ejemplo más cercano es que, en el evento en el que aconteció esta entrevista, la compañía invirtió diez millones de euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


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#2 Guest_lisandro83_*

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Posted 23 abril 2014 - 04:45

si yo fuera el dueño de WG, agarro un manojo grande de guita pero grande!! y hago un world of tank 2 con una migración de cuentas activas y con mas de 10K de batallas para las inactivas y listo ya que desde todos los angulos se ve que con la poca guita que les quedaba hicieron un juego que fue un exito por la idea y no por el producto. Por que siendo sinceros el juego hace agua por todos  lados y a medida que aparece la competencia mas se nota.

 

Si estos siguen asi, practicamente se van a terminar comiendo la guita

 

PD: tremenda dieta se pego Victor Kislyi :Smile_teethhappy:


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#3 COLDOWN-IMD

COLDOWN-IMD

    Maestro

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Posted 23 abril 2014 - 04:50

si yo fuera el dueño de WG, agarro un manojo grande de guita pero grande!! y hago un world of tank 2 con una migración de cuentas activas y con mas de 10K de batallas para las inactivas y listo ya que desde todos los angulos se ve que con la poca guita que les quedaba hicieron un juego que fue un exito por la idea y no por el producto. Por que siendo sinceros el juego hace agua por todos  lados y a medida que aparece la competencia mas se nota.

 

Si estos siguen asi, practicamente se van a terminar comiendo la guita

 

PD: tremenda dieta se pego Victor Kislyi :Smile_teethhappy:

Jejejejje, acordate que tienen un estudio trabajando en secreto para crear un nuevo juego (http://ftr.wot-news....gest-game-ever/)   :o

 

PD: Me fije lo mismo. Perdió la barriga. Que envidia QQ


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#4 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

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Posted 23 abril 2014 - 06:35

- future WG projects might not run on BigWorld, but on other engines, WoT will not switch to another engine


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#5 DEFCON1arg

DEFCON1arg

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Posted 23 abril 2014 - 07:59

WG biggest game evar = Flappy Tank 

huehuehue

 

PD: No me gusto para nada esta nueva actualización.



#6 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

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Posted 21 junio 2014 - 10:35

Aprovecho el Post para resumir algunas cosas de informacion futura:

 

- En el futuro, los modos de "Karl" "el fútbol" volverán, porque son muy populares y hay un deseo en WG haga campeonatos con ellos.

 

- La semana que viene, habrá una Micropatch, que va a arreglar los "cadáveres en movimiento" y los problemas con el chat. (Yo vi tanque muertos moverse)

 

- En verano (o sea invierno aca), habrá una nueva "misión" con la posibilidad de conseguir un tanque premium nivel bajo.

 

- No hay planes de regresar Dragón Ridge.

 

- Habrá nuevas habilidades y pericias para la tripulación, y las anteriores serán reelaboradas.

 

- Opción de cliente HD vendrá en 9.3 o 9.4

 

- KV-1S definitivamente se dividirá en 9.3 en dos vehículos: nivel 6 y 7, ya está todo preparado. Junto con ello, toda la grada se reequilibra (Hellcat, Tiger)

 

- Leopard 1, AMX50B y FV4202 obtendrán pequeños Buffs.

 

- Storm confirma que pondran los pequeños nombres de los tanques en el minimapa.

 

 

 

 

 

 

 

 


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#7 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

    MASTER OF CRAP

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Posted 12 septiembre 2015 - 11:45

Este es un compendio de cosas que recién leo y realmente considero grandes cambios para el futuro de WoT.

 

NIVEL 11 y 12 en WOT

 

Serb dijo que esta confirmado, aparecerá sin importar nada, sin embargo, no hay un plazo para ello.

 

En la reunion de desarrolladores que se realizó con motivo del Día del tanque, serb dijo que abrá tanques de tier 11 y 12 en WoT. No aparecerán en el árbol tecnológico, y se podran encontrar en el futuro sólo en un modo especial . Serb también dijo que más información aparecerá en la página web oficial.

 

SReRdLm5ZGE.jpg

 

- Quizás en forma de PvE o de algun evento divertido.

 

 

REBALANCE de ARTILLERIA

 

En la misma reunion que se realizo en el Stalin Line museum de Belarus para festejar el dia del tanque ruso, Storm anuncio algunas cosas que se pondran a prueba para rebalancear la artilleria.

Spoiler

 

Muchas características fueron copiadas de Armored Warfare e incluyen lo siguiente:

 

- Reducir significativamente su daño pero darle la capacidad de suprimir a la tripulación (reducir la eficacia de la tripulación temporalmente). Esta supresión será recompensada con XP.

 

- Aumento de la precisión de puntería.  

 

- Mostrar la posición de la artillería en cierta ubicación del minimapa después de disparar.

 

- Cambiar el punto de vista a como se ve con el mod "Battle Assistant" o la vision que tiene el Armored Warfare.

 

- Se planea introducir una señal de alerta preventiva para avisar a todos los novatos cuando está siendo apuntado por una Arty.

 

Esto no es definitivo, pero se pondrá a prueba.

 

tumblr_nb9b7jd0M21rxpytqo1_400.gif

- Pense que otra vez era una joda del dia del inocentes, hasta me fije en el almanaque.

Parece que esta vez va en serio.


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#8 Torenico

Torenico

    Do Broni!

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Posted 12 septiembre 2015 - 12:03

Que la hagan injugable, así de injugable como cuando sacás un T32 en Prokhorovka contra 4 Arties en Tier 10?, viste cuando te focusean por que tenés las mejores stats?


22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]


[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado
 


-Hay mundos por explorar.


#9 Guest_Furnarius rufus_*

Guest_Furnarius rufus_*
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Posted 12 septiembre 2015 - 12:23

-Se planea introducir una señal de alerta preventiva para avisar a todos los novatos cuando está siendo apuntado por una Arty.

A todos los novatos o a todos?



#10 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
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Posted 12 septiembre 2015 - 12:39

solo voy a decir una cosa... se los dije!!



#11 Guest_MirrorTank_*

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Posted 12 septiembre 2015 - 12:43

Claro AW es malísimo... copiemos su arty  :Smile-hiding:


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#12 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

    MASTER OF CRAP

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Posted 12 septiembre 2015 - 12:55

-Se planea introducir una señal de alerta preventiva para avisar a todos los novatos cuando está siendo apuntado por una Arty.

A todos los novatos o a todos?

 

Creo que es para todos, pero me parece que el aviso no es cuando te apuntan sino cuando te disparan. Habra que ver como lo van implementando. 

 

 

Claro AW es malísimo... copiemos su arty  :Smile-hiding:

 

Bueno ellos copiaron casi todo lo demas asi que esta bien que se logre algo con lo mejor de cada uno. 

 

 

Lo que no me gusta es que tanto sera esa supresión de habilidades de tripulación. Te dejaran ciego? sin puntería? cuanto tiempo? por lo menos espero que te muestre un contador de "X" segundos para recuperar el 100%. 


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#13 Guest_Gordo Julián_*

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Posted 12 septiembre 2015 - 01:39

Estamos hablando de mejoras que se introducirán en el año 2019, así que no se preocupen mucho. 
 


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#14 Guest_MirrorTank_*

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Posted 12 septiembre 2015 - 01:42

Lindos cambios TAM, que pena que estan como 4 años tarde...

 

 

Además lo de los tier 11 y 12 salió de un video del april fools. Puro humo...



#15 Guest_Furnarius rufus_*

Guest_Furnarius rufus_*
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Posted 12 septiembre 2015 - 02:06

Estamos hablando de mejoras que se introducirán en el año 2019, así que no se preocupen mucho. 
 

:Smile_trollface-3:



#16 Guest_Gordo Hernán_*

Guest_Gordo Hernán_*
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Posted 12 septiembre 2015 - 05:02

Claro, caguemos aun mas la artilleria o directamente que la saquen del juego, asi el scrub que tiene un MAUS o un E 100 puede jugar tranquilo salir de costado con el tanque y hacer todas las cagadas que quiera sin ser "castigado"


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#17 carw650

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Posted 12 septiembre 2015 - 05:40

Claro, caguemos aun mas la artilleria o directamente que la saquen del juego, asi el scrub que tiene un MAUS o un E 100 puede jugar tranquilo salir de costado con el tanque y hacer todas las cagadas que quiera sin ser "castigado"


Una a su favor tenían que tener los pesados eh... Además, esos tanques no son impenetrables frontalmente e incluso cuando hacen sidescrape se les puede penetrar con gran facilidad en el frontal de la torreta. Aparte, a mi no me parece justo que estés haciendo Hull down con un T32, de la nada te caiga un conquerazo y listo T32 oneshoteado. Le quita dinamismo a la batalla, ya que el rival no tiene que idear un plan para flanquear y ganarle la posición al pesado...

Por otro lado, si el alpha de la artillería es reducido considerablemente, también debería serlo la HESH del cañón de 183mm británico.

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#IlCavalinoRampante #AvantiSeb #KeepFightingMichael #27


#18 Guest_MirrorTank_*

Guest_MirrorTank_*
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Posted 12 septiembre 2015 - 06:20

Una a su favor tenían que tener los pesados eh... Además, esos tanques no son impenetrables frontalmente e incluso cuando hacen sidescrape se les puede penetrar con gran facilidad en el frontal de la torreta. Aparte, a mi no me parece justo que estés haciendo Hull down con un T32, de la nada te caiga un conquerazo y listo T32 oneshoteado. Le quita dinamismo a la batalla, ya que el rival no tiene que idear un plan para flanquear y ganarle la posición al pesado...

Por otro lado, si el alpha de la artillería es reducido considerablemente, también debería serlo la HESH del cañón de 183mm británico.

Dinamismo?

 

Las pubs seguiran una mrda. A estas alturas da lo mismo  con o sin arty. Se tardaron, el problema ya es ... todo.



#19 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
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Posted 12 septiembre 2015 - 06:39

Claro, caguemos aun mas la artilleria o directamente que la saquen del juego, asi el scrub que tiene un MAUS o un E 100 puede jugar tranquilo salir de costado con el tanque y hacer todas las cagadas que quiera sin ser "castigado"

¿Porque el scrub que juega en un Maus o E100 y se asoma de costado no va a ser fulminado por los tanques, no? Cualquiera con poca habilidad, en un tanque, o bien se va a quedar campeando, o bien va a morir de manera muy fail. En especial con tanques que no destacan naturalmente como un E100 o un Maus. 
Sin embargo, aguante la arty, así el scrub que juega en arty puede romper algo a pesar de no tener idea de lo que está haciendo. 



#20 diego999

diego999

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Posted 12 septiembre 2015 - 08:07

Cualquier tier X (y muchos tier IX que comparten cañón) puede penetrar el frente de la torreta de un E-100 o un Maus tirando con oro. Y estamos hablando de los pesados más blindados del juego. No entiendo el argumento.

 

Respecto de la HESH, es muy poco confiable porque, a diferencia de la arty, no cae de arriba donde el blindaje es menor sino que suele pegar en partes mucho más blindadas.

 

Una penetración en el frente de la torreta de un E-100 le saca 500-600. Y demora 25 segundos en volver a recargar. Casi todo el mundo que usa ese tanque tira AP, que además tiene mucha más penetración que la HESH.