Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

El futuro de World of Tanks de Wargaming

• Please log in to reply
114 replies to this topic

#21 Guest_MirrorTank_*

Guest_MirrorTank_*
  • Guests

Posted 12 septiembre 2015 - 09:13

El 183 esta bien carw jaja porque la HESH es arma de doble filo, te quieres morir me imagino si te toca una de 500 de daño y te vuelves inutil por un tiempo largo de recarga...

#22 Stormnauta

Stormnauta

Aspirante

• Miembros
  • Pip
  • 31 posts

Posted 12 septiembre 2015 - 09:22

aprendan a jugar con arty y se acaba el problema. Evitar las arty no es imposible.

(Yo tengo 5k de batallas en artillería)

cuando juego con tanques pesados, medianos, ligeros o tds muy pocas veces me mata una arty por que de tanto jugar con las mismas se donde puedo colocarme y cuando atacar al enemigo es decir que ya se como piensa una artilleria

• Nicoferuso likes this

#23 Guest_MirrorTank_*

Guest_MirrorTank_*
  • Guests

Posted 12 septiembre 2015 - 09:29

aprendan a jugar con arty y se acaba el problema. Evitar las arty no es imposible.

(Yo tengo 5k de batallas en artillería)

cuando juego con tanques pesados, medianos, ligeros o tds muy pocas veces me mata una arty por que de tanto jugar con las mismas se donde puedo colocarme y cuando atacar al enemigo es decir que ya se como piensa una artilleria

El tema mas que las artys, creo que es el uso del XVM snipe, una arty no es consistente  en el daño ni el carry que puede hacer porque es full rng. Pero cuando pega, pega y durísimo.

No comparto la idea de los que se oponen a las artys pero en parte la comprendo, solo imagina que te focuseen toda la partida, debe ser horrible  :Smile_ohmy: . Encima ambos sabemos que puedes fregarle la partida a alguien si te lo propones y que no tiene tantas maneras de defenderse sin que eso te obliga a adoptar una posicion camper  :Smile_trollface-3: .

Igual a mi me gustan los cambios estilo AW, al final haters siempre van a existir , ahora no será ''me volaron de una'' sino algo como ''es horrible me permatrackean toda la partida'' o ''me cagan los modulos a cada rato'' , pero lo que me fastidia mucho como jugador de arty es depender de forma HORRIBLE del rng, porque no tiene sentido para mí, me molesto en apuntar, anticiparme y mi tiro se va a la misma mrda , pero otras veces tiro con la reticula a full y meto un impacto directo :Smile_amazed:

#24 Guest_Furnarius rufus_*

Guest_Furnarius rufus_*
  • Guests

Posted 12 septiembre 2015 - 09:43

Osea que para poder jugar con cualquier otro tanque hay que saber usar arty mmm, Artymaniaco tu punto de vista es un poco absurdo porque no pasa eso con el resto de los tanques. Para saber jugar con pesados no nesesitas saber jugar con ligeros o con tds. Para poder jugar con Ligeros no tenes que saber jugar con pesados.

Edited by Splicing alternativo, 12 septiembre 2015 - 09:44 .

#25 Guest_MirrorTank_*

Guest_MirrorTank_*
  • Guests

Posted 12 septiembre 2015 - 09:59

Osea que para poder jugar con cualquier otro tanque hay que saber usar arty mmm, Artymaniaco tu punto de vista es un poco absurdo porque no pasa eso con el resto de los tanques. Para saber jugar con pesados no nesesitas saber jugar con ligeros o con tds. Para poder jugar con Ligeros no tenes que saber jugar con pesados.

No, dice para quejarse de algo hay que entenderlo, al menos.

#26 Stormnauta

Stormnauta

Aspirante

• Miembros
  • Pip
  • 31 posts

Posted 12 septiembre 2015 - 10:48

No, dice para quejarse de algo hay que entenderlo, al menos.

no estoy diciendo que juegues artillería, sino que no es solo hacer click y ya.

aunque jugar arty te enseña donde uno puede evitar ser atacado por una  

#27 Guest_MirrorTank_*

Guest_MirrorTank_*
  • Guests

Posted 12 septiembre 2015 - 10:49

no estoy diciendo que juegues artillería, sino que no es solo hacer click y ya.

aunque jugar arty te enseña donde uno puede evitar ser atacado por una  

me respondes a mí o al otro :v?

Por si acaso soy clicker xD tengo una tier X y ya voy por la segunda :P

#28 Stormnauta

Stormnauta

Aspirante

• Miembros
  • Pip
  • 31 posts

Posted 12 septiembre 2015 - 11:49

me respondes a mí o al otro :v?

Por si acaso soy clicker xD tengo una tier X y ya voy por la segunda :P

en general

#29 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 13 septiembre 2015 - 12:00

STORM Q&A 

Q: ¿Cuáles son sus planes relacionados con la artillería?

A: Hace dos años tuvimos problemas con la artillería (Seb: Recuerdo aquellos tiempos), lo que resulto en un gran nerf (Seb: eso me puso triste). El problema principal es que el jugador normal no entiende la mecánica, y cuando un tiro hace demasiado daño, causa irritación natural. Luego, los jugadores que juegan arty se molestaron demasiado: demasiada dispersión de tiro y aleatoria chance de acertar. Ahora ya tenemos una idea de cambio, se llevaran a cabo varios experimentos y nos permitira elegir la mejor opción. Además de la reduccion de alfa planeamos introducir aturdimiento temporal de la tripulación. Esto significa que la artillería será una especie de "ayudante" (apoyo).

Q: ¿Qué pasa con la "alarma" y la revelacion de posición de artillería?

A: Sí, planeamos la mecánica para mostrar la posición desde donde disparó la artillería y de que se vea en el minimapa (Seb: yu do dis WG, ten piedad de mi pobre francés tier 6 arty). Cada uno de los posibles mecanismos se pondrá a prueba.

Q: ¿Cuándo van a aparecer los nuevos tanques?

A: Cada parche o prueba, se añaden varias máquinas nuevas en forma de premios o tanques premium. Por otro lado, cuando se trata de nuevas ramas, tenemos planes repartidas en varios años. La rama más cercana está a Checoslovaquia.

-En el futuro, es posible añadir los vehículos de ruedas, pero sólo cuando decidimos que es su tiempo.

Q: ¿Tiene planes de cambiar la mecánica de la tripulación?

R: Sí, se ha previsto. En la actualidad, las tripulaciones de varios tanques constan de un número diferente de miembros de la tripulación. Tenemos la idea de hacer el equipo "uniforme" - algo similar al sistema WOWS. Entonces, también queremoss cambiar las habilidades de la tripulación - añadir algunas otras opciones, por lo que cada jugador puede elegir sus propias habilidades. Se está trabajando en esto.

Q: ¿Qué decir sobre el papel de las balas premium y armadura en el juego?

R: El tanque tiene tres características: la potencia de fuego, movilidad y armaduras. Por el momento, estos dos últimos dan paso primero, y queremos cambiar eso (Seb: oh dios). Todo el tiempo nos damos cuenta de que los empleados deben trabajar en esta dirección, para encontrar el camino correcto, y no sólo el nerf de penetración. Esperamos que la introducción de una nueva física nos ayudará a incrementar el interés en ese tema.

Q: ¿Volverán las batallas históricas?

R: No lo vamos a tirar por la ventana. Sólo queremos hacer todo bien. Por ejemplo, tenemos la intención de añadir PvE. En primer lugar, tenemos la intención de perfeccionar el sistema de rol, luego implementarlo en otros modos también.

-Sólo Se harán pequeños ajustes en el modo actual "Domination". Se encuentra cerca de la versión final.

En Havok:

- Llevamos un gran número de pruebas, pero hemos encontrado un problema en mapas de la ciudad, como un gran número de objetos creados carga tiempos de PC increíbles y pérdida de productividad. Para crear Havok para el 10% de los jugadores con muy buenos equipos no es una opción . Estamos trabajando en una solución a este problema.

Q: ¿Habrá niveles superiores a X? 
R:. Posiblemente pero hoy queremos solucionar los problemas existentes.

Acerca de los robots:

- Sabemos que hay mods que pueden interferir con otros jugadores en el juego y tenemos la intención de trabajar activamente en su erradicación. Actualmente estamos ejecutando una herramienta anti-bot y vamos a refinarlo.

traducido y adaptado como pude

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#30 Guest_Gordo Hernán_*

Guest_Gordo Hernán_*
  • Guests

Posted 13 septiembre 2015 - 12:33

Estos cambios los hacen para que los de los clanes grandes no lloren cuando las artillerias los castigan por equivocarse, en todo caso si te focusean bancatela por tener buenas stats.

• Nicoferuso and Stormnauta like this

#31 Guest_Furnarius rufus_*

Guest_Furnarius rufus_*
  • Guests

Posted 13 septiembre 2015 - 12:50

WG siempre hace cambios para mantener conformes a cada jugador durante un ratito, despues los Nerfean y vuelve el ciclo.
Igual Serb trolleando es epico: , lo que resulto en un gran nerf (Seb: eso me puso triste).
EDit: la entrevista es un video?

Edited by Splicing alternativo, 13 septiembre 2015 - 12:57 .

#32 Guest_MirrorTank_*

Guest_MirrorTank_*
  • Guests

Posted 13 septiembre 2015 - 03:09

A mi SerB me parece un payaso...

''Hace 2 años...'' en serio te puedes demorar tanto para arreglar algo? y ojo que probablemente no se les ocurrió si no que se lo copiaron a AW.

Bueno igual faltan varias mecánicas por resolver, por mejorar, lo que me da a entender el Q&A es que luego siguen las municiones premium...

Pero debo admitir que la capacidad de SerB para trollear es épica.

#33 Lhadan

Lhadan

Seis Siete a Uno

• Moderador
  • 1.532 posts
  • LocationEn un estado de locura y de inconsciencia temporal

Posted 13 septiembre 2015 - 06:59

Estos cambios los hacen para que los de los clanes grandes no lloren cuando las artillerias los castigan por equivocarse, en todo caso si te focusean bancatela por tener buenas stats.

"Si estás buena bancatelá", como dijo cierto filósofo de la matrix.

Comandante de [LINCN] - ex miembro de "Lincoln Brigade"/ ahora capitán

colaborador de Reporte de Batalla

HeresyStamp.png

Aportes y misceláneas (links):

Un posteo para demostrar tu estado de locura e inconsciencia temporal en el lugar mas recóndito del foro

Análisis de juegos: "Legacy of Kain: Soul Reaver" - Dawn of War II

Bandas Sonoras (hermoso topic para deleitar los oídos)

Los Perros y las Fiestas: FAQ

El Factor Psicológico: Episodio I

y algunas cosas mas que no recuerdo

#34 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 13 septiembre 2015 - 10:13

no se que quejan de las artys si ya ni se puede jugar con ellas porque los mapas son cada vez mas cerrados y los equipos tienen la tendencia a dejar pasar a los livianos o dejar un flanco abierto porque pinto.

en las ultimas 6 batallas me mataron 5 veces porque los dejan pasar

• Stormnauta likes this

#35 Guest_Furnarius rufus_*

Guest_Furnarius rufus_*
  • Guests

Posted 13 septiembre 2015 - 12:02

Esos es culpa de los Redtards

#36 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 13 septiembre 2015 - 12:20

WG siempre hace cambios para mantener conformes a cada jugador durante un ratito, despues los Nerfean y vuelve el ciclo.
Igual Serb trolleando es epico: , lo que resulto en un gran nerf (Seb: eso me puso triste).
EDit: la entrevista es un video?

Serb estaba en contra del nerf de artillería, él también está en contra del rebalanceo de la artillería. Según él, la pérdida de la función de artillería que hace que los jugadores esten menos estáticos, dará lugar a más de campeo. Storm no esta de acuerdo.

Desconozco si hay video. Puede ser porque fue un stream pero no lo vi.

PD: y tu avatar? podrias ponerte uno, gracias.

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#37 Guest_MirrorTank_*

Guest_MirrorTank_*
  • Guests

Posted 13 septiembre 2015 - 12:48

Serb estaba en contra del nerf de artillería, él también está en contra del rebalanceo de la artillería. Según él, la pérdida de la función de artillería que hace que los jugadores esten menos estáticos, dará lugar a más de campeo. Storm no esta de acuerdo.

Desconozco si hay video. Puede ser porque fue un stream pero no lo vi.

PD: y tu avatar? podrias ponerte uno, gracias.

Lo que tienen que limitar son la cantidad de arty por partida eso nomás, 1-2 por lado es manejable y si te hacen campear debes ser noob.

Pero que te encuentres 4 o 5 por lado en bien feo,  si las artys deciden justo pegarte a ti todas ya no puedes salir y aun así nadie esta seguro porque con 4/5 manejas todo el mapa.

#38 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 13 septiembre 2015 - 01:48

Resumiendo:

1- WG se va a robar el sistema de arty de AW, después de negar los problemas durante 2 años, y mandarse varias cagadas más previamente.

2- El sistema de tripulaciones "uniforme" se parece sospechosamente a las tripulaciones de WT, que son un equipo unificado (o sea, no andás comprando UN cargador, UN tirador, etc).

Brevemente, cuando salga un juego nuevo quizás le roben un algoritmo ultra básico contra pelotones troll.

#39 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 13 septiembre 2015 - 01:59

El mundo está construido a base de copias (?)

Acá se consideraba a AW como "Un WoT con tanques nuevos y la mira de Jimbo".

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#40 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.577 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 13 septiembre 2015 - 02:03

El mundo está construido a base de copias (?)

Acá se consideraba a AW como "Un WoT con tanques nuevos y la mira de Jimbo".

Sisi, pero solucionaron algunos problemas de WoT antes que WoT... y después el juego SUPER ORIGINAL y que todos respetábamos tanto... los copia a ellos.

Yo siempre defendí el hecho de copiar (cuando la mayoría se indignaba en el topic de AW). Pero mi punto es otro: mientras otras empresas resuelven sus problemas relativamente rápido (copiando muchas veces), WG tardó años porque simplemente negaba el problema.