Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

El futuro de World of Tanks de Wargaming

• Please log in to reply
114 replies to this topic

#41 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 13 septiembre 2015 - 02:09

Bueno WoT tampoco tenía por que solucionar sus problemas. Después de todo, WOT alimentaba a esa masa de gente que les gustaban los tanques y querían tener muchos de ellos en un juego arcade, la necesidad de jugar a pesar de los problemas se hizo muy grande, conozco mucha, muchísima gente que juega por que el juego les parece entretenido a pesar de "que los mapas son un asco, el oro es pay2win..:", yo incluído.

WT no fué competencia para WoT por que son juegos diferentes, por más "pica" que haya. AW es el competidor directo, y ofrece un producto parecido pero con "menos errores".

WoT, con su monopolio en peligro, se ve forzado a arreglar sus problemas.

• TAM AGOTCHI likes this

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#42 Guest_Furnarius rufus_*

Guest_Furnarius rufus_*
  • Guests

Posted 13 septiembre 2015 - 02:42

Coincido el WT apunta a otro grupo de gente

#43 Guest_ElDogedruino_*

Guest_ElDogedruino_*
  • Guests

Posted 13 septiembre 2015 - 04:03

Estos cambios los hacen para que los de los clanes grandes no lloren cuando las artillerias los castigan por equivocarse, en todo caso si te focusean bancatela por tener buenas stats.

¿Osea que hay que jugar mal para que no te clickeen? Yo tengo una mejor idea, eliminar el puto XVM y toda la garcha del WN, o mejor aún, eliminar los mods del juego. ¿Por qué pensás que en liga no se usan? Dan mucha, muchísima ventaja.

• TAM AGOTCHI and Stormnauta like this

#44 Stormnauta

Stormnauta

Aspirante

• Miembros
  • Pip
  • 31 posts

Posted 13 septiembre 2015 - 04:12

¿Osea que hay que jugar mal para que no te clickeen? Yo tengo una mejor idea, eliminar el puto XVM y toda la garcha del WN, o mejor aún, eliminar los mods del juego. ¿Por qué pensás que en liga no se usan? Dan mucha, muchísima ventaja.

estoy de acuerdo (Eliminen los mods de WoT, no mas carpeta res_mods) aprendan a jugar sin ninguna ayuda nunca utilice mods ni pienso utilizarlos.

PD: si llego a utilizar el XVM no jugaría WoT

#45 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 13 septiembre 2015 - 04:16

ya se como piensa una artilleria

JAJAJAJAJAJAJA

#46 Guest_Gordo Hernán_*

Guest_Gordo Hernán_*
  • Guests

Posted 13 septiembre 2015 - 04:29

estoy de acuerdo (Eliminen los mods de WoT, no mas carpeta res_mods) aprendan a jugar sin ninguna ayuda nunca utilice mods ni pienso utilizarlos.

PD: si llego a utilizar el XVM no jugaría WoT

Concuerdo totalmente

#47 Guest_MirrorTank_*

Guest_MirrorTank_*
  • Guests

Posted 13 septiembre 2015 - 04:50

Sí, la verdad es feo que al final es sistema castigue a alguien por jugar mejor :/

Igual me da risa porque varios arty-hater que conocí , la mayoría gringos on defensores acérrimos del XVM jejejeje

#48 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 13 septiembre 2015 - 05:05

Q tema el de las tripulaciones unificadas. Correspondran correctamente quien tiene todos los tripulantes con 4 o 5 habilidades a la nueva representacion? Y si los tenes desparejos te haran un promedio?

Ademas de todo el oro que hemos gastado entrenando y reseteando de a 1. Ahora me van a cobrar el combo completo? Deberia ser menor q la suma de los tripulanes. 

Creo que van hacer habilidades que sirvan mas especialmente a cada clase con con los barcos. 

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#49 Guest_Furnarius rufus_*

Guest_Furnarius rufus_*
  • Guests

Posted 13 septiembre 2015 - 07:57

Pero hay mods que son para mejorar los FPS... hay gente que no podria jugar, porque WG no hace bien el tema de los requisitos y entonces la gente lo tiene que hacer por su cuenta

#50 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 13 septiembre 2015 - 08:17

Pero hay mods que son para mejorar los FPS... hay gente que no podria jugar, porque WG no hace bien el tema de los requisitos y entonces la gente lo tiene que hacer por su cuenta

Ese es el argumento que usaban para el mod de los árboles, que es uno de los que más ventaja da.

#51 Guest_MirrorTank_*

Guest_MirrorTank_*
  • Guests

Posted 13 septiembre 2015 - 08:46

Q tema el de las tripulaciones unificadas. Correspondran correctamente quien tiene todos los tripulantes con 4 o 5 habilidades a la nueva representacion? Y si los tenes desparejos te haran un promedio?

Ademas de todo el oro que hemos gastado entrenando y reseteando de a 1. Ahora me van a cobrar el combo completo? Deberia ser menor q la suma de los tripulanes. 

Creo que van hacer habilidades que sirvan mas especialmente a cada clase con con los barcos. 

Lo importante es si mandan al tacho lo que ya construíste o no, y si lo hacen, como lo compensas porque algunos metieron oro a las tripus.

Pero lo más probable es que el sistema sea como en WoWs o algo similar porque ya tienen una idea basada en ese juego.

#52 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 13 septiembre 2015 - 09:47

Lo importante es si mandan al tacho lo que ya construíste o no, y si lo hacen, como lo compensas porque algunos metieron oro a las tripus.

Pero lo más probable es que el sistema sea como en WoWs o algo similar porque ya tienen una idea basada en ese juego.

te resetean todo y sin asco, si total nadie pierde nada

#53 Guest_Furnarius rufus_*

Guest_Furnarius rufus_*
  • Guests

Posted 13 septiembre 2015 - 11:18

te resetean todo y sin asco, si total nadie pierde nada

Eso es cierto muchas veces compensaron a los pagadores

Edited by Splicing alternativo, 13 septiembre 2015 - 11:19 .

#54 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 20 septiembre 2015 - 01:20

Viendo que WG quiere "reparar" la artillería, yo creo que si bien se pueden hacer cambios..., la artilleria va seguir siendo la misma mierda.

Hoy jugué una partida con el 907 en Himmelsdorf. El equipo era un desastre, snipeaba a un E75/E50 desde la colina que pusheaban por linea 3, ademas estaba en apuros por que apenas controlabamos un 50% de la colina. Cuando terminé con el E50 me sale un IS-3, a mi izquierda, lo liquido rápido. Con el IS-8 restante, aliado, peleamos contra un T-54 y un M103, bien de hp, y una M53/55 que estaba allá arriba por que si.

El T-54 me lo llevo sin problemas, lo mismo con el arty, el M103 pega un rodeo y se mata al IS-8 y yo hago la que me encantaba hacer en el T-34-1/2, pegarme al costado de un tanque e ir de adelante para atrás. Podés ver como el otro se confunde totalmente y erra/rebota sus disparos. Ahí me pega una de sus artillerías, otra de sus M53 en las vías. Salgo de ahí, nos quedaba por matar un Leo1 bajo en hp, dos artillerias (M53 y Lorr tier 8), y un E75. A nosotros nos quedaba una 261 y un E75 en base. Cuando hago  "flex" para tirar hacia mi base, me pega la Lorr (le erra pero splash por 290).

Vi que hizo la Lorr, nada. 290 de daño. Todo lo que hizo fué ganar la partida haciendo click. Lo poco que tiró lo erró y el único que pegó fué suficiente para que su equipo GANE. Insólito.

Eso es la artillería, una herramienta random que puede tener todo el culo del mundo y matar al jugador más desequilibrante del equipo contrario con un click. Por más cambios que le metan al alpha, a la recarga, cierre, etc, va a seguir haciendo esas cosas. Por que el sólo concepto de "Artillería" en wot está totalmente errado, es totalmente irreal y no tiene lugar en un juego de tanques.

Si vamos a las bases, la artillería se usa para asediar, suprimir, bombardeo de área. No para cazar tanques individuales con cañones de 240mm....

Pero bueno, esto es un juego, si, un juego bien de mierda.

• TAM AGOTCHI and Davinchoking like this

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#55 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 22 septiembre 2015 - 10:00

Viendo que WG quiere "reparar" la artillería, yo creo que si bien se pueden hacer cambios..., la artilleria va seguir siendo la misma mierda.

Vi que hizo la Lorr, nada. 290 de daño. Todo lo que hizo fué ganar la partida haciendo click. Lo poco que tiró lo erró y el único que pegó fué suficiente para que su equipo GANE. Insólito.

Imaginate que cuando la "reparen" va atener mas punteria, asi que no solo te va a pegar de lleno por esos 290 o tal vez mas, sino que con su nueva habilidad de aturdimiento vas a tener la tripulacion al 50% por 20 segundos. (estoy inventando lo que estimo puede llegar a ser la penalizacion, pero debe ir por ahi) 

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#56 Guest_MirrorTank_*

Guest_MirrorTank_*
  • Guests

Posted 23 septiembre 2015 - 01:51

Imaginate que cuando la "reparen" va atener mas punteria, asi que no solo te va a pegar de lleno por esos 290 o tal vez mas, sino que con su nueva habilidad de aturdimiento vas a tener la tripulacion al 50% por 20 segundos. (estoy inventando lo que estimo puede llegar a ser la penalizacion, pero debe ir por ahi) 

Pero debería ser menor, osea 50% x 20 seg es un abuso, debería ser 90%~80% por 30 seg., o si quieres, noqueas a alguien a 0% pero por un par de segundos.

#57 Guest_Lord PoisoN_*

Guest_Lord PoisoN_*
  • Guests

Posted 23 septiembre 2015 - 12:50

Nada te sirve Mirror!!!..., solo quejas.

#58 Guest_malvinasargentinas_*

Guest_malvinasargentinas_*
  • Guests

Posted 23 septiembre 2015 - 02:53

porque tanto QQ? 

yo soy re manco al lado de la mayoria de los que estan aca.. y me doy cuenta que si quiero ganar una random tengo que eliminar cuanto antes a los mejores jugadores del otro equipo... lo hacemos todos o no?

entonces si son buenos jugadores jueguen tambien contra la artilleria.... o hagan como boris que se puso directamente del otro lado a jugar arty  :Smile_trollface-3:

pero si el reclamo viene por el lado de "yo estoy comodo aguantando contra tres tanques en un rincon sin que me hagan daño y la arty me bajo la vida"... para eso esta la arty... 

y estamos de acuerdo que es una salvajada el daño que hacen... pero es otro tema ese.. no tienen que desaparecer porque hacen mucho daño, sino balancearlas en serio

#59 Guest_MirrorTank_*

Guest_MirrorTank_*
  • Guests

Posted 23 septiembre 2015 - 03:40

Nada te sirve Mirror!!!..., solo quejas.

Por mí que dejen de tocar este juego. Así esta bien.

Cada vez que WG toca algo, solo lo empeora...

#60 Davinchoking

Davinchoking

Experimentado

• El tipo que regala cosas
  • PipPipPip
  • 366 posts
  • LocationFrente al monitor

Posted 23 septiembre 2015 - 04:04

Por mí que dejen de tocar este juego. Así esta bien.

Cada vez que WG toca algo, solo lo empeora...

Así esta bien? Mirror Please...

Spoiler