Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Ground Forces -Cosas que deberían mejorar-

• Please log in to reply
280 replies to this topic

#1 Davinchoking

Davinchoking

Experimentado

• El tipo que regala cosas
  • PipPipPip
  • 366 posts
  • LocationFrente al monitor

Posted 28 abril 2014 - 10:46

Hola, he estado jugando a la beta cerrada de los tanques y he visto muchas cosas cosas que bajo mi punto de vista se debería mejorar, paso a enumerarlas.

1) El minimapa: en todos los años que estoy jugando juegos de vídeos jamas he visto un minimapa mas horrible (cuesta distinguir las bases neutras -A-B-C- tu compañero de Escuadrón sale como una linea verde muy difícil de distinguir en el minimapa, etc.)

2) Físicas: Las físicas de Ground Forces me resultan un tanto extrañas, desde caídas en que tu tanque rebota como una pelota de tenis y no sufrís ni un rasguño o impactos con otros tanques en que los levantas como si estuvieran echos de cartón.

3) Las reparaciones: Ustedes pueden decir que es mas realista, pero cuando te están disparando de frente y tenes que estar esperando 10 segundos hasta que se reparen las orugas me parece un tanto suicida (incluso he tenido reparaciones de 90 segundos que me parece un poco absurdo)

4) Reversa: No entiendo cual era la velocidad real de la reversa de los tanques pero en WOT un T-28 no retrocede a -3 KM/H (Si alguien me pudiera aclarar este punto estaría agradecido)

Antes que nada entiendo perfectamente que se trata de una BETA Cerrada por lo que obvie el punto de los bug gráficos.

Bueno eso es todo lo recuerdo por el momento. Gracias por leer y espero sus opiniones!

• Gordo Julián likes this
Spoiler

#2 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 28 abril 2014 - 11:04

es verdad el minimapa no sirve, es como un mapa de verdad y a lo mejor apuntan a eso, pero el mapa no aporta detalles del terreno y es inutil para organizar el peloton porque no es claro y no se puede marcar.

Las fisicas dijeron que les falta.

en cuanto a las reparaciones, muy claras no son y mi record fueron 3 min y la partida termino

la reversa: tengo entendido que los tanques viejos, la reversa era lenta en todos los tanques, nota al margen, el T28 es op, es mas rapido que el pz3 y pz4 y su cañon pega como si fuera el bl10

sig.png

#3 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 28 abril 2014 - 11:04

1) El minimapa es poco informativo. No se si es intencional (para obligarte a usar la cabeza y explorar lo que realmente ves), o que les da fiaca mejorarlo. No obstante, para los aviones, también es pedorro, así que creo que va a quedar así.

2) Veremos cómo sale en el release, por ahora hay cosas muy interesantes y otras que necesitan corrección.

3) Para mi está bien. El juego apunta al realismo, y lamentablemente si no queremos que nos dañen, tendrmeos que usar cobertura, aproximaciones indirectas, etc.

4) Al igual que con los aviones, Gaijin intenta recabar datos reales para ponerlos en sus vehículos. Si la reversa era de 5 km/h, no la ajustan para que sea más alta, sino que la dejan como tiene que ser. Estamos más acostumbrados a WG, que te pone velocidades y aceleraciones ficticias.

#4 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 28 abril 2014 - 12:08

en tierra siempre tienen que tener detalles por que tenes que saber donde hay una puta montaña.

hay un mapa que estan poco claro que no me marcaba que la captura estaba en la cima de la montaña y que habia un barranca de facil 10 tanques de alturas o mas :Smile_ohmy:   eso esta mal, por que yo queria subir y no habia forma de entender el mapa

sig.png

#5 TolandDrump

TolandDrump

Curandero de mentiras

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.527 posts
  • Locationtuhermana

Posted 28 abril 2014 - 12:25

helio al por mayor= físicas wt

• TAM AGOTCHI likes this

AL PALO

#6 Nicoferuso

Nicoferuso

Nicoferuso

• Administrador
  • 2.575 posts
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • Link al perfil de WT:http://warthunder.com/en/community/userinfo/?nick=nicofer1985

Posted 28 abril 2014 - 01:46

De los puntos mencionados, solo corregiría dos:

- El minimapa. Incluso si quieren que no sea un monton de puntitos ultra visibles y demás, sigue siendo malo. Aunque sea el tema del relieve debería estar más claro.

- Las físicas. Tengo entendido que van a cambiar, pero ciertamente hoy día son muy flojas para un juego que pretende ese nivel de realismo. Todo lo que hace a las colisiones, derrapes bizarros y demás tiene que cambiar si se quiere que el juego esté acorde a los estándares de reparación y tácticas que el juego plantea.

A esos puntos sumaría lo de la interfaz, y otros detalles. Lo demás es simplemente una cuestión de estilo, cada cual sabrá si prefiere al WoT o al WT...
  • Lord PoisoN and Chepicoro like this

#7 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 28 abril 2014 - 01:48

En ese sentido, la física de WoT, que a veces es criticada, tiene quizás menos falencias (salvo en casos obvios como colgar de un risco, o no quedarse trabado estando en la punta de un montículo de terreno abrupto).

La pasabilidad y cómo los tanques se traban con el terreno cuando les falta potencia me parecen geniales.

#8 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 28 abril 2014 - 02:01

lo que me jode y mucho es que cuando estoy con la mira sniper en modo arcade no puedo juntar la guia de tiro (la cruz) con el pobre diablo que quiero partir en dos, digo arcade por que es la unica que tiene la guia

Se parece en momentos al wot cuando queres apuntar arriba de una montana y la mira se te va para abajo y no podes pegarle al tanque o disparar ciego por el borde de la montaña pero el tiro termina pegando en la montaña

sig.png

#9 Mal_Doran

Mal_Doran

Experimentado

• Miembros plenos
  • PipPipPip
  • 274 posts
  • LocationMar del Plata

Posted 28 abril 2014 - 02:02

-El minimapa, al principio no entendia nada, pero despues entendi lo de los tanques y como dijieron tendrian que marcar un poco mejor el terreno, porque capaz venis andando rapido y no sabes que hay un barranco y chau.

-Las fisicas, les falta arreglar bastante, eh saltado 5 metros sin hacerme nada despues me choco una piedra a 10 km y me rompo todo.

Tambien me parece feo cuando te chocan que se traba y va pegando saltos el tanque

Agrego:

Ya se que tiene pocos mapas el WT pero que te salga de 15 veces 14 el mapa kuban me tiene harto jaja

#10 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 28 abril 2014 - 02:37

otra cosa que mucho no me gusta es la arty en todos los tanques, al principio no rinde, peroooo una vez que le agarras la mano podes hacer desastre si pegas en el momento justo, cosa que con el tiempo mucha gente lo va a poder hacer

sig.png

#11 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador político
  • PipPipPipPipPip
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 28 abril 2014 - 02:46

Si estuve 3 minutos arreglando la transmisión o algo así en el Pz. II C mientras tenía un I-16 volando por ensima mio.

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#12 socompax

socompax

We Are Monkeys

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 805 posts
  • LocationEn la Tierra de los Fuegos

Posted 28 abril 2014 - 03:30

El minimapa para mi está bueno, le falta mejor identificación de tu escuadron, tu equipo y el equipo enemigo. Talvez las bases deberían estar un poco mas grandes e identificar cuantos tanques hay en cap.

como dice lisandro83, sería bueno que se pueda marcar como el wot, encima porque cuando ponés un comando como "atacar zona A" no hay voz como cuando pones una pelotudes como "ay, millones de gracias" :P

Físicas: el derrape de los tanques me parece demasiado, esuché por ahí que si uno pone los comando de marchas manualmente eso se va, pero no lo probé ni lo voy a probar, me parece que no lo hace divertido.

También el hecho que desaparezcan los tanques muertos me parece que no está bueno, deberían quedar aunque obstruyan lugares clave.

De las reaparaciones, sí es mucho tiempo esos 2min que me hecho esperar, talvez es una manera de que te canses y con J reaparezcas. Creo que al menos en las arcade, debería ser mucho menor el tiempo, e ir subiendo en realista, y en simulador.

Agrego:

Ya se que tiene pocos mapas el WT pero que te salga de 15 veces 14 el mapa kuban me tiene harto jaja

Dejá de llorar jajaj :P

#13 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 28 abril 2014 - 04:31

llegue a la conclucion que no es derrape es que el conductor es simplemente un pelotudo que se le va el volantazo y terminas dando vuelta. Si lo ven desde ese punto de vista pueda que mejore un cacho y no "derrape" tanto

sig.png

#14 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts
  • LocationPando, Uruguay.

Posted 28 abril 2014 - 05:32

Capaz que si entrenas el conductor al 100% y le pagas el entrenamiento a "As", ya no derrape..., por que pasa a ser un Schumacher..., sin pagar las mejoras del conductor..., es un Schumacher...., pero comatoso.

#15 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 28 abril 2014 - 05:51

es verdad ES TAN pero TAN largp el leveo entre una tripu basica y otra full que no vi a nadie hacer algo raro ya que recien pasaron 3 dias y no vi cosas como reparse mas rapido y pegar bien.  Pero es tremando lo que hay jugar en relacion con el oro que hay poner para sacar la tripu full, eso es pay to win

sig.png

#16 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 28 abril 2014 - 06:05

Juego aviones desde hace unos 2 años, y te aseguro que la influencia de los puntos de la tripulación es minúscula. No es pay 2 win.

#17 Lord PoisoN

Lord PoisoN

Pacificador

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.911 posts
  • LocationPando, Uruguay.

Posted 28 abril 2014 - 07:57

Ejem..., cuando te daban unas 120mil aguilas en la beta cerrada podias pagar que todos los tripulantes tuvieran la habilidad de reparacion al mango..., y te puedo asegurar que no es minuscula.

#18 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 28 abril 2014 - 08:42

ademas de que una batalla de aviones es muy distinta a la de tanques, las cosas son mas dinamicas en el aire y a lo mejor ni te da tiempo que tan bueno es o que tan malo es, cosa que en el piso es mas lento y un kv 1 que pueda reparar a los pedos tendra mucha ventaja sobre un livano que no le puede pegar desde lejos

sig.png

#19 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 28 abril 2014 - 08:44

En el CBT de tanques probé poner todo absolutamente al máximo... no cambiaba mucho.

#20 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 29 abril 2014 - 08:32

y si es necesario un mapa mas detallado, mierda me cai a un barranco que no figuraba en mapa JA

el modo de captura de una sola base es basura, es un choque sin sentido al mas estilo Cod en el medio del mapa y dura un pedo en un canasto y no son divertidas, o hacen como el wot donde por lo menos hay que recorrer y ganar lugares estrategicos y despues capturar  del otro lado mapa. Pero chocar en el medio como cabezas de termos no me gusta

sig.png