Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Ground Forces -Cosas que deberían mejorar-

• Please log in to reply
280 replies to this topic

#21 Davinchoking

Davinchoking

Experimentado

• El tipo que regala cosas
  • PipPipPip
  • 366 posts
  • LocationFrente al monitor

Posted 29 abril 2014 - 10:11

En los aviones desde que juego que estoy leveando la habilidad de "Tolerancia a la Fuerza G" y realmente no noto ninguna diferencia, siempre que doy un giro brusco la pantalla se pone roja y el piloto tiende a desmayarse.

Otra que cosa que me gustaría preguntar. Se puede reportar el daño aliado, ya me a pasado con los tanques que mis aliados me disparan por chocarlos (sin intención) o en los aviones cuando vas siguiendo por atrás a un enemigo y un aliado por dispararle mata a tu piloto  <_<

Spoiler

#22 Guest_Alexander Dragonfang_*

Guest_Alexander Dragonfang_*
  • Guests

Posted 29 abril 2014 - 12:23

Hola, he estado jugando a la beta cerrada de los tanques y he visto muchas cosas cosas que bajo mi punto de vista se debería mejorar, paso a enumerarlas.

1) El minimapa: en todos los años que estoy jugando juegos de vídeos jamas he visto un minimapa mas horrible (cuesta distinguir las bases neutras -A-B-C- tu compañero de Escuadrón sale como una linea verde muy difícil de distinguir en el minimapa, etc.)

2) Físicas: Las físicas de Ground Forces me resultan un tanto extrañas, desde caídas en que tu tanque rebota como una pelota de tenis y no sufrís ni un rasguño o impactos con otros tanques en que los levantas como si estuvieran echos de cartón.

3) Las reparaciones: Ustedes pueden decir que es mas realista, pero cuando te están disparando de frente y tenes que estar esperando 10 segundos hasta que se reparen las orugas me parece un tanto suicida (incluso he tenido reparaciones de 90 segundos que me parece un poco absurdo)

4) Reversa: No entiendo cual era la velocidad real de la reversa de los tanques pero en WOT un T-28 no retrocede a -3 KM/H (Si alguien me pudiera aclarar este punto estaría agradecido)

Antes que nada entiendo perfectamente que se trata de una BETA Cerrada por lo que obvie el punto de los bug gráficos.

Bueno eso es todo lo recuerdo por el momento. Gracias por leer y espero sus opiniones!

1.- Lo del minimapa es muy cierto, es difícil obtener información de el de momento, si sabes un poco de topografia o estas acostumbrado a leer mapas, resulta facil entender el terreno a traves de el, pero es demasiado user unfriendly de momento y esto fácilmente se extiende a la interface en general.

2.- Ya se ha dicho que las físicas de la CBT son simplificadas, las físicas finales están en trabajo y es muy probable que las veamos hacia el final de CTB que no debería ser dentro de mucho, obviamente necesita ser probadas antes del OBT.

3.- Considerando que tienes varios spawns de tu tanque, no me parece mala la idea de la letalidad de los daños modulares, mucho mejor que en WoT que el daño a muchas veces el daño modular y de tripulación era irrelevante en al menos, las batallas random, solo en competencias era importante, el resto del día te daba lo mismo. La relacion riesgo-ganancia de exponerse al fuego en WT es muchísimo mejor que en WoT, penaliza mas fuertemente, la ganancia es mas alta también... Si todo va bien xD. Desde que estoy en los StuGs lo he notado, es increíble como aveces te expones y te llevas 4 por delante o mueres después del disparo de ajuste... Muchísimo mas inmersivo. El problema de momento va porque el RNG es muy alto, muchas veces dos tiros exactamente iguales en el mismo punto a la misma distancia no tienen el mismo efecto. Hay varios reportes de esto, se parece mucho a WoT en ese aspecto y al menos para Historical y Similuator, eso es inaceptable. 

4.- Al parecer esa era la velocidad de reversa, recuerda que el enfoque de WT es de momento "historical accuracy > gameplay" lo cual tampoco me gusta a mi pero la verdad es la única forma en que se vuelva una alternativa de mercado porque otro shooter de lobby de tanques arcade mas no tiene sentido. 

el modo de captura de una sola base es basura, es un choque sin sentido al mas estilo Cod en el medio del mapa y dura un pedo en un canasto y no son divertidas, o hacen como el wot donde por lo menos hay que recorrer y ganar lugares estrategicos y despues capturar  del otro lado mapa. Pero chocar en el medio como cabezas de termos no me gusta

El problema no es el modo en si, si no como lo juegan los jugadores, la verdad en el captura a una base, los flancos de los mapas quedan tan despejados que los flanqueos son maravillosamente efectivos. Es mucho mejor que cualquiera de los modos de batalla de WoT solo por la libertad que ofrecen los mapas, que apesar de lamentablemente tener ciertos chokepoints y las bases, son bastante grandes, abiertos, juegan mucho con el eje Y (no son mapas casi a ras de piso como en WoT, que tenia algunas excepciones como el mapa de China que era el mejorcito que tenían), en fin, los mapas son un deleite y los modos dan libertad al jugador de alcanzar el objetivo como quiera. 

En WoT la concentración de cobertura al rededor de los chokepoints era tan alta, que eran la única alternativa valida ya que por otras rutas, el riesgo-ganancia era demasiado disparejo como para intentar algo nuevo, acá tienes muchas mas alternativas, tanto para hacer un movimiento maestro como para cagarla mas allá de cualquier limite. En WT no existe el "heavy tanks to... med tanks go for... light tanks dont go there..." del WoT, donde un tipo de tanque te limitaba inmediatamente en base al ya limitado diseño de mapa.

Acá un Tiger puede ir a una base, puede ir a una colina, puede ir a choke, puede defender un cruce, esconderse en un bosque, apoyar desde un risco, cruzar a campo abierto, tomar un puente, debajo del puente, tomar atajos, tomar las rutas mas largas, funcionar como esponja de daño, como DPS, como sniper, como control de área, todo depende de su comandante, su habilidad, y sus decisiones en el terreno. Muchísimo mas rico en opciones que el juego cerrado de WoT.

Con el tiempo probablemente va a aparecer eso si, un metagame que aun no esta desarrollado y por supuesto que los jugadores irán encontrando posiciones y funciones ideales en el mapa, pero gracias al diseño de los mapas, esos ideales jamas van a ser absolutos como en WoT, y los jugadores que queremos mas libertades siempre vamos a tener opciones.

#23 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 29 abril 2014 - 12:50

de todas las que jugue no me toco una situacion asi y eso que ya juego hasta contra tiger2 y is2, simplemente el que entraba primero ganaba porque se quedaban en la base sin la posibilidad  que el contrario pueda entrar y romper. Entoces todo se reduce a quien corre mas rapido.

Una solucion seria que capturar no alcanza, lo que tienen que hacer una vez capturado es empujar al enemigo hasta cierto punto.

ni hablar que las partidas duran 2 min como mucho, aunque se gane o pierda es el mismo sentimiento que no hiciste nada

#24 Guest_ElDogedruino_*

Guest_ElDogedruino_*
  • Guests

Posted 29 abril 2014 - 01:51

Yo jugué partidas que no llegaron a durar 1 minuto.

#25 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 29 abril 2014 - 02:00

recien termine de jugar una partida con una sola captura, me parece que cambiaron algo por que una vez que capturaron la base, el contador no bajo de inmediato y la partida estuvo mas peleada... que loco no? alguien sabe donde se pueden ver si cambiaron algo

se descargo algo antes de entrar a jugar pero no tengo ni idea que es :Smile-tongue: 

#26 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 29 abril 2014 - 02:04

Todo esto deberían postearlo en el foro de War Thunder, por cierto. La idea es que sirva de feedback.

#27 Davinchoking

Davinchoking

Experimentado

• El tipo que regala cosas
  • PipPipPip
  • 366 posts
  • LocationFrente al monitor

Posted 29 abril 2014 - 02:09

Una pregunta la artillería en el juego (botón 5) se puede ver desde arriba?

Spoiler

#28 Guest_Alexander Dragonfang_*

• Guests

Posted 29 abril 2014 - 02:10

Yo estoy bajo moderacion asi que mis posts se demoran como 4 horas en salir.

Yo he visto conquistas de 2 minutos y otras de 8-9 con equipos quitándose el cap (y yo snipeando descaradamente) cada 50 segundos. Necesita mas ajustes, hay varios temas ya sobre lo mismo en el CBT forum de cualquier forma... Un contador mas lento es quizá todo lo que necesita.

#29 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 29 abril 2014 - 03:02

al parecer si tocaron algo y ahora no basta con correr a la conquista y llegar primero...

no estaba tan errado mi planteo

#30 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 29 abril 2014 - 03:45

Lo de la mira que, al igual que en el wot "trata de corregir" es infumable. 

Y el T28 está OP. 

El minimapa es feo pero no es tan dificil una vez que te acostumbras. 

Las fisicas son malas. Igualmente, a veces los derrapes sirven. 

Jode mucho que doble demasiado lento a poca velocidad, cuando puede girar muy rápido a grandes velocidades, y que el forro del driver tarde años en meter marcha atrás. 

#31 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 29 abril 2014 - 04:00

Lo de la mira que, al igual que en el wot "trata de corregir" es infumable. 

Y el T28 está OP. 

El minimapa es feo pero no es tan dificil una vez que te acostumbras. 

Las fisicas son malas. Igualmente, a veces los derrapes sirven. 

Jode mucho que doble demasiado lento a poca velocidad, cuando puede girar muy rápido a grandes velocidades, y que el forro del driver tarde años en meter marcha atrás. 

Eso es porque debés estar jugando con comandos simplificados.

¿Pasás los cambios vos o los pasa la máquina?

Si aprendés a usar los cambios (y luego habrá más controles), la velocidad la elegís vos. Sólo tenés que aprender qué cambios son mejores para cada tanque en cada terreno (porque varía).

#32 Guest_Gordo Julián_*

Guest_Gordo Julián_*
  • Guests

Posted 29 abril 2014 - 04:11

Eso es porque debés estar jugando con comandos simplificados.

¿Pasás los cambios vos o los pasa la máquina?

Si aprendés a usar los cambios (y luego habrá más controles), la velocidad la elegís vos. Sólo tenés que aprender qué cambios son mejores para cada tanque en cada terreno (porque varía).

Voy a tratar. Por ahora lo tengo an Automático.

Cómo es el tema de las penetraciones? Porque le tiro a 100 metros a un tanque que tiene 40mm de blindaje, de costado, con una munición que penetra 81mm y  no le hago nada, y el, con un cañón inmensamente más choto me vuela de un tiro (por alguna razón de cada 4 veces que muero, 2 es por ammo rack reventado).

HAX HAX

#33 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 29 abril 2014 - 04:39

en otro lado me dijeron que el corcho de stock del t28 se fragmenta adentro y por eso hace mierda a todos los tier bajos, por lo tanto cuando entra hace bosta todo.

lo que tengo aceptar que es divertido cuando pones el tiro bien puesto a donde vos queres y hace mierda el tanque de un solo tiro.

#34 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 30 abril 2014 - 09:07

algo que tienen que tocar si o si, es el apuntamiento de los cañones grandes...

partida de ayer, snipeado desde lejos con el pz4, un kv2 andando mueve la torreta donde estoy, se frena dispara y me mata... vamos!! el kv2 no me podria haber pegado NUNCA en el wot, en la vida real  o donde sea! ese tanque funciona mejor como sniper que el pz4 jajaj

#35 Guest_Alexander Dragonfang_*

• Guests

Posted 30 abril 2014 - 12:47

algo que tienen que tocar si o si, es el apuntamiento de los cañones grandes...

partida de ayer, snipeado desde lejos con el pz4, un kv2 andando mueve la torreta donde estoy, se frena dispara y me mata... vamos!! el kv2 no me podria haber pegado NUNCA en el wot, en la vida real  o donde sea! ese tanque funciona mejor como sniper que el pz4 jajaj

Mucho wot e history channel xD

¿Que tan impreciso crees que era un cañon de 152mm, o mas aun, los cañones rusos? El de 152mm tenia un rango de tiro efectivo de 1.500 metros, solo necesitaba uno o dos tiros de ajuste (y tu tuviste la mala suerte que fue el de ajuste el que te dio), y mas allá de eso sigue siendo perfectamente posible acertare mientras seas visible. Te recuerdo que estas en un tanque, no en un vehículo con tecnologia stealth, con los niveles de precisión de cualquier tanque de la epoca, dar en el blanco a 2.000 metros no es imposible. Lo imposible mas que nada era encontrar un blanco a tal distancia. Los disparos por norma general se efectuaban a una distancia que va de los 600 a los 800 metros. Distancia a la cual, tras el tiro de ajuste, todos los tanques tenían una precisión del 100%, convirtiendo las batallas de blindados en precisamente lo que eran, first to sight, first to kill.

No es la maquina, la que determinaba el rango efectivo de los disparos, es la tripulación. Los cañones rusos eran en su mayoría igual de precisos que los Alemanes, lo mismo con los cañones aliados (El 17pdr era mas preciso que cualquier cañon aleman) Y al casi nunca haber enfrentamientos a mas de 1.000 metros, la ligera ventaja en ópticas Alemana solo brillo unas pocas veces, siendo mas que nada un relato anecdotico de su capacidad de destruir blancos a largas distancias +3.000 metros. 

WoT tiene una división de roles, WT no, porque históricamente jamas existió tal cosa. Un tanque debe ser capas de dar en el blanco a la distancia que este adquiere el mismo, si no es capas de hacer eso, el problema no es la maquina, es la tripulación. Y si fuese aun mas realista, un near miss a menos de 2 metros de tu tanque con el de 152mm debería inutilizarlo de todos modos. Son casi 50 kg de explosivo... 

#36 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 30 abril 2014 - 12:54

sabias que el kv2 no podia mover la torreta, ni menos disparar en movimiento no?, este apunto en movimiento, se freno y tiro un zapallo y me pego solo mostrando la torreta y eso que mi la guia de tiro era del mismo tamaño del kv2, y debo suponer que la de igual

otra cosa, la gente se queja que es op por todo lo que deje antes y digamos que con los cambios de ayer tan errado no vengo con las cosas que estan mal en este juego

#37 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 30 abril 2014 - 01:01

Totalmente de acuerdo con Bone.

sabias que el kv2 no podia mover la torreta, ni menos disparar en movimiento no?, este apunto en movimiento, se freno y tiro un zapallo y me pego solo mostrando la torreta, si fue suerte, pero si lo hacia otra vez, me pegaba por que asi esta el tanque

otra cosa, la gente se queja que es op por todo lo que deje antes y digamos que con los cambios de ayer tan errado no vengo con las cosas que estan mal en este juego

¿A qué distancia te tiró?

#38 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 30 abril 2014 - 01:11

no me acuerdo pero la torrerta era mas chica que mi guiá de tiro y estaba a mas de 4 puntos abajo del centro de la mira. Eso es lejos en este juego

#39 Guest_ohsi_*

Guest_ohsi_*
  • Guests

Posted 30 abril 2014 - 01:15

Habría que ver bien la distancia.

Igual es como dice Bone, no había por qué tardar más en apuntar un cañón grande, ni tampoco eran especialmente imprecisos.

Lo de apuntar inmediatamente luego de detener el tanque es típico de un videojuego, y si quisieras hacerlo "hardcore" (frenar, volver a poner los ojos en los periscopios, localizar al objetivo, girar la torreta, calcular elevación y tirar)... nadie, absolutamente NADIE lo jugaría.

Y no es sólo para cañones grandes: todos requerían que el tanque se detuviera y la tripulación hiciese los ajustes necesarios.

#40 Guest_lisandro83_*

Guest_lisandro83_*
  • Guests

Posted 30 abril 2014 - 01:26

me parece que alcanza cuando digo que la guia era mas chico que el tanque y que tuve que subir la mira casi 4 puntos para pegarle. Si no me marcaba rojo la guia ni sabia que el tanque estaba ahi

Apuntar no era facil y ahora tampoco, como doctrina todavía tienen que disparar parado para hacer un acierto seguro, pero en la epoca del KV para disparar habia que identificar el objetivo, en el kv2 parar el tanque para mover la torreta porque era muy pesada, ajustar la distancia y recien ahi disparar.

Eso en el wot es el tiempo de apuntamiento y la dispercion movimiento, entonces si un juego tan arcade como el wot tiene esa concideracion, este juego tiene que tener lo mismo como minimo para darle algo de realismo