Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Ground Forces -Cosas que deberían mejorar-

• Please log in to reply
280 replies to this topic

#41 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 30 abril 2014 - 01:29

La velocidad de giro de torreta y elevación del cañón ya están, el tiempo de apuntamiento dependerá de las ópticas y la tripulación, no del calibre del cañón. Eso es lo que digo.

#42 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 30 abril 2014 - 01:49

bueno, tengo que suponer que la tripu es la misma que la mia, o alguien ya llego al tope de la experiencia requerida, de ser asi, genial mañana pongo guita y hago que mi pz4 se crea que esta en leo2a5, ya que si el kv2 puede apuntar a esa velocidad

en el juego hay tres cosas que mejoran la punteria, el ajuste, la elevacion y que la torreta se mueva mas rapido (no aporta un choto, pero si llegas mas rapido al objetivo se supone que tiras mas rapido :P )

y en cuanto la tripu, hay 3 puntos, el que mira y spotea, el que apunta y el puede medir la distancia. 

la unica cagada que ninguno aporta un solo dato de cuanto mejora desarrollar algo en comparacion con el tanque stock u otros tanques

a que voy con esto, que el juego tiene que tener cierto balance por que si no quedaria como el wot cuando el kv1 podia tener el 152 y todos se cagaban de risa... y por lo que recuerdo eso es lo que hizo que tanta gente se quejara tanto.

Algo que si me gusto que el 1º td ruso que es un cancer de lo blando que es, tiene un cañon que cuando disparas se va a la mierda la mira al punto que perdés el objetivo, en parte esta bueno por que cuando pega en tier bajo lo haces mas mierda que el stug

sig.png

#43 Alexander Dragonfang

Alexander Dragonfang

All Return to Nothingness

• Miembros activos
  • PipPipPipPip
  • 696 posts
  • LocationCartagena, Chile

Posted 30 abril 2014 - 02:13

Casi ningún tanque disparaba en movimiento a menos estuviesen asaltando posiciones fortificadas o estuviesen haciendo el rol de anti-infanteria. Muy raras veces eso ocurrió por lo demas, En todos los manuales, siempre vas a ver las mismas instrucciones: detecte, avance, detengase, adquiera, ajuste, dispare, ajuste, repita hasta el infinito. Lo que el KV-2 no podía hacer era girar la torreta en movimiento o en pendiente, creo a unos ciertos grados de inclinación el KV-2 ya no podía girar la torreta por un tema de tensión/estrés del hidráulico de la torreta si mal lo recuerdo.

Tienes que recordar que es un juego también, y no un simulador a pesar de que tenga modo de simulación. las cosas no son blancas ni negras, son una gran escala de grises, no por ser mas historicamente preciso que WoT vamos ademas incluir todas las fallas que tenían los tanques... Vamos, que ademas, la lista de fallas Alemanas seria interminable, yo ni sacaría el JT, "la falla mecánica con orugas", que de solo mirarlo se le rompía la transmisión, y solo por disparar su blindaje se trizaba xD.

Esta bien, el KV-2 es cualquier cosa menos invencible y sus tiros solo duelen si te expones a su cañón, con la cantidad de cobertura visual y física y rutas de aproximación posibles, flanquear o alejarse de esos monstruos no es ningún problema. Lo mejor de este juego de momento, es que no es un tema de DPS vs HP, es un tema de usar el terreno de forma eficiente. Lamentablemente el daño de los tiros sigue siendo muy dependiente del RNG, al menos es severo, creo que voy a pasar a modo Simulación a la tarde, a ver si ahí encuentro lo mio.

"¡El Sacrificio de mis amigos ha gravado su voluntad a fuego en mi cuerpo y corazón!

...Transformando la eterna oscuridad en perpetua luz...

¡Del Cielo a la Tierra! ¡Un alma, un cuerpo!
¡Una maquina que desafía a los dioses!"

[b]Alexander Dragonfang[/b]

War Thunder Ground Forces - Germany: StuG III F, Panzer IV F2, Jagdpanzer IV/70, Jagdpanther

Arcade and Realistic Battle Player.

Posted Image

#44 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 30 abril 2014 - 02:29

Recién me puse a jugar el test de nuevo... puedo decir que mejoró muchísimo.

El KV-1 se enfrenta a Pz III y IV, y ambos tienen chances de ganar por igual. El Pz IV F2 te puede bajar de un tiro, y no suele necesitar más que 2 o 3. El Pz III L o M te pueden bajar de un tiro también, si te dan en los tanques de combustible, munición, o motor (y se incendia).

Los alemanes resisten más castigo porque el 76mm ruso no es tan efectivo, pero igual, a fuerza de pegarles los rompés.

Habrá que corregir cosas, pero la verdad me gusta mucho hacia donde está yendo este juego.

• Gordo Julián likes this

#45 Gordo Julián

Gordo Julián

Non sibi sed patriae

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 3.834 posts
  • LocationMoscow

Posted 30 abril 2014 - 04:09

No es la maquina, la que determinaba el rango efectivo de los disparos, es la tripulación. Los cañones rusos eran en su mayoría igual de precisos que los Alemanes, lo mismo con los cañones aliados (El 17pdr era mas preciso que cualquier cañon aleman) Y al casi nunca haber enfrentamientos a mas de 1.000 metros, la ligera ventaja en ópticas Alemana solo brillo unas pocas veces, siendo mas que nada un relato anecdotico de su capacidad de destruir blancos a largas distancias +3.000 metros. 

WoT tiene una división de roles, WT no, porque históricamente jamas existió tal cosa. Un tanque debe ser capas de dar en el blanco a la distancia que este adquiere el mismo, si no es capas de hacer eso, el problema no es la maquina, es la tripulación. Y si fuese aun mas realista, un near miss a menos de 2 metros de tu tanque con el de 152mm debería inutilizarlo de todos modos. Son casi 50 kg de explosivo... 

Coincido. 
Lo úncio que si, es que, hay algo que no está simulado. Los distintos sistemas de apuntamiento hacen en gran parte a la precision del cañón, o al menos facilitan enormemente la tarea de la tripulación. No se si hay un valor que simule esto en el WT, desconozco.
Por otro lado, si bien siempre se puede corregir con una tripu entrenada, el cañón tiene características que lo hacen más o menos preciso, que ya las conocemos. Un cañón que requiere menos corrección (o sea un mayor point-blanck range) va a, por ejemplo si está dentro de dicho rango, ser muchísimo más fácil de apuntar que uno con menor rango y que va a tener que calcular la elevación, elevar el arma y tirar. Además, estos cañones serían a la vez, los más imprecisos.

¿A qué te referís con división de roles? 
Creo que 50kgs pesaba la munición. La carga explosiva debía rondar entre los 6 y 10 kgs. 

Saludos.

1UprzNV.jpg

#46 Alexander Dragonfang

Alexander Dragonfang

• Miembros activos
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posted 30 abril 2014 - 09:04

En WoT existe una holy trinity (daño-aguante-apoyo), bastante deforme y con muchos peros, pero cada tanque tiene un rol particular (y no hablo del rol historico) y difícilmente puede ser usado fuera de su rol. Por ejemplo, tanques que literalmente funcionan solo para correr por el mapa, otros que solo sirven para hacer daño masivo de un tiro, otros en varios tiros, otros para recibir tiros (wtf!), etc. En WT eso "casi" no existe. Un tanque funciona como lo que era, una plataforma de fuego mobil hecha para tomar posiciones y acabar con vehículos blindados y ligeros enemigos. Luego si el tanque hace mucho daño o es capas de recibir muchos impactos es algo que solo le da un "estilo" pero bajo ningún caso lo determina. El potencial lo pone la maquina. El poder lo pone el comandante. Los limites el mapa.

Y toda la razón, siempre se me va la diferencia entre el peso del casquillo y la del explosivo, son casi 50 kg el proyectil, alrededor de 8 de carga HE.

• ElDogedruino and Gordo Julián like this

"¡El Sacrificio de mis amigos ha gravado su voluntad a fuego en mi cuerpo y corazón!

War Thunder Ground Forces - Germany: StuG III F, Panzer IV F2, Jagdpanzer IV/70, Jagdpanther

Posted Image

#47 spedkey

spedkey

Untitled

• Miembros plenos
  • PipPipPip
  • 230 posts
  • LocationSF, AR

Posted 01 mayo 2014 - 02:22

Che no hay forma que alguno que esté en la CB invite a otro jugador? Tiene que ser con esas key que dan cada tanto?

#48 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 01 mayo 2014 - 02:38

Así parece.

Por otro lado, no hay forma de ganar con los rusos. Llevo unas 10 derrotas al hilo, destruyendo entre 1 y 3 tanques rivales por partida (muchas veces, mejores que mi KV-1 ZiS-5).

Si no hay un rebalance, los rusos se las van a ver complicados, al menos en rango 2-3.

#49 Alexander Dragonfang

Alexander Dragonfang

• Miembros activos
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posted 01 mayo 2014 - 03:32

Rango 2-3 están muy jodidos, ademas que la cantidad de Alemanes vs URSS es la guerra al revés, la mitad del equipo URSS es siempre aviones. 

El Jagdpanzer IV es una reverenda mierda, si no pillo un T-28 no mato nada porque no nada de nada, que mierda xD

Posted Image

#50 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 01 mayo 2014 - 08:43

la cosa que salvo el t28 peleando con tanques de su mismo nivel, los demas son una patada en las bolas.

el td tier 1 (si no me se los nombres) es horrible, se maneja como el culo, y el cañon patea! si no le pegas a la primera tenes que volver a apuntar como si nunca le hubieses disparado

el kv1 no es la gran cosas

el Bt7 es horrible

y el t26 full mas o menos se deja jugar si no te tira muy alto

siendo un juego ruso, dudo mucho que los tanques salgan asi a la beta abierta.   se entiende ? :Smile_blinky:  russian bias :Smile-tongue:

sig.png

#51 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 01 mayo 2014 - 09:00

Ojo, cuando desarrollás la munición mejorada, mejora un poco el rendimiento...

Igual el Pz IV F2 y el G son tremendos. Incluso el Pz III M te tira con ese 50mm largo que duele un montón.

Supongo que cambiará un toque cuando saque el KV-85, IS-1... pero ahí los rivales también mejoran (Panther, Tiger I...).

#52 ElDogedruino

ElDogedruino

XAXAXA

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 903 posts

Posted 01 mayo 2014 - 09:08

Prueben el KV-2, es la gloria. 

Chupenla todos

#53 Alexander Dragonfang

Alexander Dragonfang

• Miembros activos
  • PipPipPipPip
  • 696 posts

Posted 01 mayo 2014 - 09:29

Alguien esta jugando modo Simulador?

Lo encuentro fascinante y de un potencial increible si le dieran misiones mas diferentes a cada equipo, ahora mismo Kursk es alemanes defienden, URSS ataca, pero se ve como un slugfest (que es bastante divertida por lo demas) de frente a frente (como fue el Kursk anyways...) pero seria interesante tener objetivos mas como escoltar conboys y cosas así.

Y a la mierda con el Jgdpanzer IV, que con APCR no hago un carajo. 

Posted Image

#54 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 01 mayo 2014 - 09:57

Prueben el KV-2, es la gloria. 

eso es verdad, pero el exito del juego esta en que te sea facil llegar y despues que te den ganas de subir y si ya empezaste a sufrir desde abajo como que se complica seguir jugando, o por lo menos poniendo plata, hay que recordar que el grueso de los ingresos de WG que es lo que pretenden quedarse los del WT estos son rusos y si estos arrancan mal... bueno digamos que no estan apuntando muy bien los cañones

• Lord PoisoN likes this

sig.png

#55 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 01 mayo 2014 - 09:59

eso es verdad, pero el exito del juego esta en que te sea facil llegar y si ya empezaste a sufrir desde abajo como que se complica seguir jugando, o por lo menos poniendo plata, hay que recordar que el grueso de los ingresos de WG que es lo que pretenden quedarse los del WT estos son rusos y si estos arrancan mal... bueno digamos que esta bien encaminado

¿Alguien disfruta WoT en tiers 1-2 cuando recién empieza?

Los WR de la mayoría de la gente rondan 45% o menos, por esos tiers...

#56 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 01 mayo 2014 - 10:13

Acabo de jugar KV-1 en simulación. Por dios, la inmersión es impresionante.

Quiero que salga YA.

PD: En simulación no tenés markers sobre el enemigo, tenés que encontrarlos entre los arbustos, etc... :)

#57 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 01 mayo 2014 - 10:39

Acabo de jugar KV-1 en simulación. Por dios, la inmersión es impresionante.

Quiero que salga YA.

PD: En simulación no tenés markers sobre el enemigo, tenés que encontrarlos entre los arbustos, etc... :)

Pregunto por preguntar ya que no tengo idea.

Hay Mods? Podrian poner mods y sacar ventajas en simulacion obteniendo datos sobre los que no usan mods?

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#58 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 01 mayo 2014 - 10:41

Nunca vi mods activos en 2 años de WT Aviones.

#59 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 01 mayo 2014 - 11:37

Bueno pero entonces puede ser factible, algun dia si se vuelve masivo. Pasara?

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#60 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 02 mayo 2014 - 12:04

¿Alguien disfruta WoT en tiers 1-2 cuando recién empieza?

Los WR de la mayoría de la gente rondan 45% o menos, por esos tiers...

no dije que sean lindos, si no que son fáciles de pasar

sig.png