Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Centurion 7/1 y FV4202

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 29 abril 2014 - 12:04

Quienes tengan estos dos, ¿me podrían decir si valen la pena? No pienso hacer CW hardcore ni nada, serían para jugar pelotones tier 9 y 10 y disfrutarlos.

No temo aprender nuevos estilos, todo lo contrario. Si requieren un modo de juego nuevo, mejor.

Pregunto porque leí al respecto de los dos tanto que son buenos como que no valen la pena.

#2 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 29 abril 2014 - 12:06

saca el leo1 y vas hacer lo mismo que esos dos, lo unico bueno que tendrian que tener son las hesh pero como no funcionan no tienen mucho mas que ofrecer con respecto, mas o menos es como el M48 pero con la torreta mas dura y sin heat

sig.png

#3 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 29 abril 2014 - 12:23

Podría comprar el Indien Panzer... pero tendría que grindear el tier 8 y tirar toda la XP que guardé con el Aufkl. Panther para el futuro ligero tier 8.

#4 Gordo Julián

Gordo Julián

Non sibi sed patriae

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 3.834 posts
  • LocationMoscow

Posted 29 abril 2014 - 12:46

saca el leo1 y vas hacer lo mismo que esos dos, lo unico bueno que tendrian que tener son las hesh pero como no funcionan no tienen mucho mas que ofrecer con respecto, mas o menos es como el M48 pero con la torreta mas dura y sin heat

Nah. El cent y el FV son más al estilo Patton, con poco camo, buen rango de vision, buen cañon, poca velocidad final pero muy buena aceleracion y potencia de motor. Son mucho más "brawlers" (dentro de las limitaciones de un mediano) que un Leo. Con el Leo tenes que jugar muy cuidado, me arriesgo a decir que más que con el BC porque vive con módulos rotos, el BC no tanto.

El tema de la Hesh es raro. Yo las veces que lo probé en el test no pude ver bien hasta donde funcionaba esta munición, por el puto juego que te muestra siempre el daño acumulado con los demás tiros de los otros jugadores. 
Pero si comprobé que contra mayoría de tier 8 funciona, contra tanques 0 blindados o arties es genial, y contra el costado de ciertos medianos y tanques tambien (para flanquear está buena). Otra cosa que comprobé es que en muchos casos, en tier 10, te quedas corto con la penetración de la APCR. 

Su utilidad en CWs es nula, en torneos lo mismo, pero si este no es un punto que te interese lo dejamos de lado.

Por último, el grindeo parece/dicen que es muy bueno.  hasta el teir 8 son como los heavies, en el sentido de que son una máquina de spammear.

1UprzNV.jpg

#5 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 29 abril 2014 - 01:09

Sí, el Cent 7/1 ya lo tengo desarrollado, y le pasaría la tripulación del Cent 1, que vendí (pese a que me gustó mucho, pero no quería redundar en tier 8 medianos).

La movilidad del Cent. es excelente, si se replica en los tier 9 y 10 estoy hecho. Se que son totalmente distintos a los rusos (nada de scout temprano, nada de ir adelante a buscar un arbusto, etc.).

Entiendo el rol de apoyo y me gusta, pero no estoy seguro de comprar un tanque que vaya a ser aniquilado por todo lo que encuentre alrededor.

Me tienta el L7A1, más que nada...

#6 Gordo Julián

Gordo Julián

Non sibi sed patriae

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 3.834 posts
  • LocationMoscow

Posted 29 abril 2014 - 01:17

Es que en realidad a cualquier mediano lo aniquila cualquier tanque (OP) que se lo cruce. Otros medianos zafan de eso por el tema del camo, o por tener un AL. Este, al menos contra otros medianos la banca bastante bien, y lo importante es que tiene posibilidad de rebote, cosa inexistente en el Leo, BC...

1UprzNV.jpg

#7 lisandro83

lisandro83

Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 2.213 posts

Posted 29 abril 2014 - 01:21

Nah. El cent y el FV son más al estilo Patton, con poco camo, buen rango de vision, buen cañon, poca velocidad final pero muy buena aceleracion y potencia de motor. Son mucho más "brawlers" (dentro de las limitaciones de un mediano) que un Leo. Con el Leo tenes que jugar muy cuidado, me arriesgo a decir que más que con el BC porque vive con módulos rotos, el BC no tanto.

El tema de la Hesh es raro. Yo las veces que lo probé en el test no pude ver bien hasta donde funcionaba esta munición, por el puto juego que te muestra siempre el daño acumulado con los demás tiros de los otros jugadores. 
Pero si comprobé que contra mayoría de tier 8 funciona, contra tanques 0 blindados o arties es genial, y contra el costado de ciertos medianos y tanques tambien (para flanquear está buena). Otra cosa que comprobé es que en muchos casos, en tier 10, te quedas corto con la penetración de la APCR. 

Su utilidad en CWs es nula, en torneos lo mismo, pero si este no es un punto que te interese lo dejamos de lado.

Por último, el grindeo parece/dicen que es muy bueno.  hasta el teir 8 son como los heavies, en el sentido de que son una máquina de spammear.

cuando dije que saque el leo, es por que los ingleses no se destacan en nada y el leo puede hacer lo mismo y hasta mejor.

practicamente tienen el mismo cañon y creo que el del leo es mejor, los ingleses se mueven muy lento para ser medianos y siguen siendo igual de blando y en rango visual el leo creo que gana

lo ironico que los padres del L7A1 que usan todos, a los ingleses les toco el peor :Smile_teethhappy:

sig.png

#8 ohsi

ohsi

Gran Maestro

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.676 posts

Posted 29 abril 2014 - 01:23

No puedo verificarlo, pero leí que el HE del L7A1 penetra 105 mm... Y que por eso, situaciones contra ligeros y arty (o los waffles sin blindaje) que ameritaban HESH, en realidad ameritaban aun más un tiro HE.

Con lo cual el HESH se limitaba a añadirte 100 daños o algo así si lograbas un impacto en una superficie muy plana... y es como una apuesta arriesgada, porque si te sale mal le hiciste 50 daños.

Al final, el HESH lo usaban para resetear más que nada, y tener una mínima chance de hacer más daño que con un HE (salvo que lo que capture un ligero, ahí te conviene tirarle HE de nuevo).

#9 Gordo Julián

Gordo Julián

Non sibi sed patriae

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 3.834 posts
  • LocationMoscow

Posted 29 abril 2014 - 01:41

cuando dije que saque el leo, es por que los ingleses no se destacan en nada y el leo puede hacer lo mismo y hasta mejor.

practicamente tienen el mismo cañon y creo que el del leo es mejor, los ingleses se mueven muy lento para ser medianos y siguen siendo igual de blando y en rango visual el leo creo que gana

lo ironico que los padres del L7A1 que usan todos, a los ingleses les toco el peor :Smile_teethhappy:

Ven lo mismo, el leo tiene un poco más de vel de apuntamiento y precision. 
Pero no es el mismo rol. Está claro que para CWs no sirve, el Leo si. El rol de apoyo del FV no existe en CWs, pero si en randoms. 
El Leo va a ser mejor para spotear, mejor para snipear, lo que quieras. Pero no sirve si hay que pelear (algo) mano a mano. El FV, al igual que los medianos rusos, si tienen cierta capacidad de CQC. 

Por otro lado, la HESH penetra 210. imaginate que estás con un T8 con esa penetración y entrás a una partida de tier 10. Hay muchas cosas a las que le vas a poder entrar, y otras a las que no. Lo únco que si, y va a sonar muy manco, Si tirás HESH aseguras algo de daño  :Smile_trollface-3: Y si, para resetear rinde. 

Lis, tenés razón en lo que decís. Pero bueno, en teoría los valores de dispersion y auntamiento recrean el sistema de apuntamiento del tanque, o sea la velocidad y precision en la adquisición de blancos. O perfectamente puede ser un factor de "balanceo"...

• ohsi likes this

1UprzNV.jpg

#10 MirrorTank

MirrorTank

The Boss

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.251 posts
  • Locationperu

Posted 29 abril 2014 - 05:08

Pues mis impresiones según las pruebas en el test, opiniones de amigos que tienen el tanque y leyendo varios foros es la siguiente:

Centurion 7/1: buen sniper (su poder de fuego esta entre el type 61 y el leop PTA), buena precisión, dpm OK ( muy bueno si tiras HESH pero es riesgoso),  buen rango de visión, torreta algo dura, con buena depresion, útil para hull down.

Mi conjclusión personal es que comparado con los demas tier 9 y dentro de ese tier, es un tanque OK, un support -sniper en general de media tabla: Aunque bien usado tranquilamente se convierte en un tanque excepcional para el equipo

FV4202: prácticamente el centurión 7/1 en tier X, con la misma speed, un poco mas de puntería y rof, con una HESH que para este tier es inútil, adémas que no es un brawler sinceramente, es un flan, y siento a la torreta incluso mas blanda que el centurion.

Conclusión personal, no vale la pena, y es el peor mediano tier X sin lugar a dudas, y quizás el más inutil de todos los tanques tier X en terminos generales.

Su único punto fuerte que realmente le veo es el snipeo, pero sin bala oro, y solo es ligeramente mejor que un leop o un M48, pero mas lento y y frágil.

2aiem2r.gif

#11 Chef Tortuga

Chef Tortuga

Sah_Arabin

• Miembros plenos
  • PipPipPip
  • 373 posts
  • LocationDubai

Posted 30 abril 2014 - 01:25

El Cent 7/1 es uno de los mejores tanques para jugar hull down. En serio, la torreta es MUY buena y el cañón no perdona, su gran problema es que es muy lento, grande y vive con el ammo rack roto. De hecho es mi tier IX no TD con más daño por batalla, una máquina.

El FV4202, soluciona un poco el tamaño, y le dan un motor espectacular, su problema sigue siendo la velocidad y que no tiene mantelete. Lo que sí, no lo subestimen, sus 10° de depresión son mortales y es capaz de meter demasiado daño hull down.

• ohsi, Gordo Julián and Ceteu like this

1 torneo,  40.000 10297708_10152442447247220_3421834841579