Jump to content

Bienvenido a Zona de Tregua!

Logeate o Registrate para acceder completamente a nuestro foro donde podrás publicar topics, comentar y participar de todas las actividades de la comunidad.

Close
Photo

Hermosas misiones!

• Please log in to reply
133 replies to this topic

#121 COLDOWN-IMD

COLDOWN-IMD

Maestro

• Moderador político
  • PipPipPipPipPip
  • 1.823 posts
  • LocationCABA

Posted 04 septiembre 2015 - 02:08

Misma pregunta que espejotanque.

Ademaa hay tantas misiones especiales y beneficios que salen carteles a lo loco. Partida jugada partida con trofeos beneficios premioa etc.
Spoiler

#122 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 04 septiembre 2015 - 02:50

No entiendo muy bien estas misiones, simplemente tengo que hcer daño a lo loco y me dan un e25 o hay algo más?

No son muy claros en el portal de wot.

Misma pregunta que espejotanque.

Ademaa hay tantas misiones especiales y beneficios que salen carteles a lo loco. Partida jugada partida con trofeos beneficios premioa etc.

Pero si lo explique muy claro:

Hay q juntar 14 fichas:

De lunes a Jueves podes sacar unicamente 2, haciendo 15k daño en batallas q no sean la X2 del dia. En cualquier numero de batallas.

De Viernes a Domingo tambien te da fichas por 15k de daño sin restricciones de batalla y repetible todas las veces que quieras.

SOLO ES DAÑO, 15K daño = 1 Ficha, Solo las fichas de la semana tienen condiciones especiales. 

• MirrorTank, Axel and diego999 like this
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#123 COLDOWN-IMD

COLDOWN-IMD

Maestro

• Moderador político
  • PipPipPipPipPip
  • 1.823 posts
  • LocationCABA

Posted 04 septiembre 2015 - 07:09

Es que uno es idiota.

¿15.000D x 14F = 210.000D = E-25?

Spoiler

#124 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 05 septiembre 2015 - 12:10

Es que uno es idiota.

¿15.000D x 14F = 210.000D = E-25?

Si, basicamente eso, tenes un contador de daño y tambien si vas a la mision del E-25 en el juego tenes un contador de cuantas te faltan para completar las 14 y obtener el premio. 

Respecto a las fichas que dan en la semana Pozole posteo que se removieron las restriciones y ahora cuenta el daño de la primer batalla del dia:

http://forum.worldof...71#entry9386571

• Gordo Hernán likes this
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#125 Torenico

Torenico

Do Broni!

• Moderador político
  • PipPipPipPipPip
  • 2.749 posts
  • LocationLuchando contra los Fascistas

Posted 05 septiembre 2015 - 12:51

Sería la única manera en la que puedo hacer créditos, por que ese consumista de HEATs, perdón, T-54 me sigue liquidando.

22

signature.png

[ AMX 50 B / AMX 50 100 / FCM 50 t / ARL 44 / BDR G1B / B1 / S35 CA / FCM 36 Pak 40 / Renault UE 57 / AMX 13 90 / AMX 13 57 GF / ELC AMX bis / Hotchkiss H35 / Renault FT 75 BS ] -/- [ Maus / E 75 / Tiger II / Tiger I / Pz.Kpfw. B2 740 (f) / E 50 / Panther/M10 / Pz.Kpfw. IV Schmalturm / Pz.Kpfw. S35 739 (f) / 8,8cm Pak 43 Jagdtiger / Jagdpanther II / E 25 / Jagdpanther / Dicker Max / Nashorn / Marder 38T / 43. M Toldi III / Pz.Kpfw. II Ausf. D ] -/- [ IS-7 / IS-8 / IS-6 / IS-5 (Object 730) / IS-3 / KV-3 / T-150 / KV-2 / KV-1 / Churchill III / Obj. 907 / T-62A / Obj. 140 / T-54 / T-34-85 / Matilda IV / SU-122-44 / SU-100 / SU-100Y / Valentine II / M3 Light / LTP / Tetrarch ] -/- [ 113 / WZ-111 model 1-4 / 110 / IS-2 / WZ-120 / T-34-3 / T-34-2 / T-34-1 / WZ-131 / Type 64 ] -/- [ T110E5 / T32 / T29 / T14 / T23E3 / T20 / RAM II / T7 Combat Car / T1E6 ] -/- [ Type 3 Chi-Nu Kai / Type 97 Te-Ke / Type 95 Ha-Go ] -/- [ TOG II* - Light Mk. VIC ] -/- [ Škoda T 40 ]

[CAZA] Cazadores - Ex-Miembro.
[S-A-R] Super Amigos Recargados - Ex-Miembro
[REL_3] RELIC Third Armoured - Ex-Miembro
[RELIC] Relic Armoured - Ex-Miembro

[REL-V] Relic Armoured Veterans - Retirado

-Hay mundos por explorar.

#126 COLDOWN-IMD

COLDOWN-IMD

Maestro

• Moderador político
  • PipPipPipPipPip
  • 1.823 posts
  • LocationCABA

Posted 05 septiembre 2015 - 01:37

Sería la única manera en la que puedo hacer créditos, por que ese consumista de HEATs, perdón, T-54 me sigue liquidando.

Podes activar viejas misiones que hayas dejado incompletas. De esta manera te aseguras unos 50.000 cada tanto.

Spoiler

#127 MirrorTank

MirrorTank

The Boss

• Miembros plenos
  • PipPipPipPipPip
  • 1.251 posts
  • Locationperu

Posted 05 septiembre 2015 - 02:00

Faltan 6 fichas :D

• COLDOWN-IMD likes this

2aiem2r.gif

#128 malvinasargentinas

malvinasargentinas

Experto

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posted 06 septiembre 2015 - 01:51

a mi no me falta nada.. 12 fichas  :Smile_trollface-3:

• COLDOWN-IMD likes this

malvinas.jpg

#129 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 30 septiembre 2015 - 11:40

OCTUBRE en World of Tanks

wot_banner_halloween_phil.png

Se pusieron regalones los muchachos de WG 

ORO y mas XP para todos  :Smile_great:

http://worldoftanks....onster-mayhem0/

• diego999 likes this
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#130 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 03 abril 2016 - 11:50

¡Especial de 5.° aniversario!

wot_5th-anniversary-_article-header_684x

http://worldoftanks....pecial-rewards/

JAJA, los putos reroleros se pierden lo mejor   :Smile_Default:

Lo q no entiendo es si son apilables o solo te corresponde la de tu fecha de registro  :Smile_confused:

• COLDOWN-IMD likes this
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#131 socompax

socompax

We Are Monkeys

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 805 posts
  • LocationEn la Tierra de los Fuegos

Posted 03 abril 2016 - 12:49

¡Especial de 5.° aniversario!

Lo q no entiendo es si son apilables o solo te corresponde la de tu fecha de registro  :Smile_confused:

Yo creo que toca el premio de acuerdo al período que te corresponde, es decir, solo uno premio.

Ahora... un LTP!!!???? Digamos como que al que se registro hace cinco años (mas allá de que seguramente ya no juegue), se le están riendo en la cara. Podrían jugarsela un poquito más y regalar mejores tanques a mayor antiguedad. O sumar mas días premium según el mismo criterio. Lo de las reservas de diez, pero eso es secundario.

#132 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 03 abril 2016 - 02:32

Yo creo que toca el premio de acuerdo al período que te corresponde, es decir, solo uno premio.

Ahora... un LTP!!!???? Digamos como que al que se registro hace cinco años (mas allá de que seguramente ya no juegue), se le están riendo en la cara. Podrían jugarsela un poquito más y regalar mejores tanques a mayor antiguedad. O sumar mas días premium según el mismo criterio. Lo de las reservas de diez, pero eso es secundario.

Oye yo soy beta 2010 y sigo jugando, poco pero juego. Ya vendi el LTP varias veces y lo volvere a vender ^_^  

En Europa si premiaron al jugador historico como decis. 

As we are approaching our huge 5th anniversary party, we want to offer a very special treat to our most loyal and supporting players. While we have been adding rare premium tanks as a little thank you to our biggest supporters in the past already, we are only today and for the first time offering a different bonus tank for free for everyone who purchases the 30,500package, depending on how long you have been with us on the amazing journey that is World of Tanks.

• Everyone that joined us between 1 April 2015 and 1 April 2016 will receive a Pz.Kpfw. II Ausf.D as a gift when purchasing this package.
  • Everyone that joined us between 1 April 2014 and 1 April 2015 will receive a LTP as a gift when purchasing this package.
  • Everyone that joined us between 1 April 2013 and 1 April 2014 will receive a FCM 36 Pak 40 as a gift when purchasing this package.
  • And finally, all our most loyal players that joined us before 1 April 2013 will receive the legendary "Micro Maus": Pz.Kpfw. 38H 735 (F)
  •  

http://worldoftanks....op-april-fools/

• COLDOWN-IMD and socompax like this
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#133 malvinasargentinas

malvinasargentinas

Experto

• Miembros plenos
  • PipPipPipPip
  • 929 posts

Posted 04 abril 2016 - 07:16

me toca el premio de 3 a 4 años...

que noob que soy!!!!

malvinas.jpg

#134 TAM AGOTCHI

TAM AGOTCHI

MASTER OF CRAP

• GIF SPAMMER
  • PipPipPipPipPip
  • 4.561 posts
  • LocationArgentinaBall

Posted 10 marzo 2017 - 08:16

Con mis humildes 30 puntitos del Tank Rewards, eligiendo 3 cajas al azar, he sacado estos premios.

trw_zpsamxe10cp.png

2 tanques iguales  :Smile-tongue: - Se acredito 1 en el garage y luego me dio 1200 oros por el otro  :Smile_glasses:

• COLDOWN-IMD likes this
Posted Image
Posted Image
Posted Image